basm Publicado 10 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2022 Al descapotaste se queda parada salvo que le des un pequeño empuje, al capotarlo lo hace sin problemas. No marca error ninguno. Alguien se encontró con este problema? Gracias. Responder
VIX Publicado 10 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2022 hace 1 hora, basm dijo: Al descapotaste se queda parada salvo que le des un pequeño empuje, al capotarlo lo hace sin problemas. No marca error ninguno. Alguien se encontró con este problema? Gracias. Bienvenido al foro... Responder
Carlos.S Publicado 3 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2022 Curiosamente a mí me pasa igual, de un día para otro la tengo que dar un toque para descapotar, para captarlo se cierra bien por su propio peso. A ver si nos ilumina alguien. Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2022 En 3/6/2022 a las 20:25, Carlos.S dijo: Curiosamente a mí me pasa igual, de un día para otro la tengo que dar un toque para descapotar, para captarlo se cierra bien por su propio peso. A ver si nos ilumina alguien. Me suena que hbia un brico de este tipo de problemas en los cabrio. Responder
VIX Publicado 12 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2022 Puede que sea un tema de ajuste. Hay mucha infor en un post de @IbaiCabrio, me parece que en este POST También puede tener importancia la superficie donde se encuentre el coche, a mi alguna vez que he capotado o descapotado con el coche inclinado en bajada o subida me ha hecho cosas raras, intento capotar siempre en llano y desde entonces no me ha vuelto a hacer nada fuera de lo normal. Responder
Carlos.S Publicado 13 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2022 Mi coche tiene personalidad jeje, ahora el techo va bien, pero las tapitas laterales no salen y quedan esos agujeros horribles . Alguien sabe como van? Responder
IbaiCabrio Publicado 14 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2022 hace 22 horas, Carlos.S dijo: Mi coche tiene personalidad jeje, ahora el techo va bien, pero las tapitas laterales no salen y quedan esos agujeros horribles . Alguien sabe como van? A qué tapitas laterales te refieres? A las del maletero? A mi esas se me quedaron trabadas, suele ser que están sucias o se han ido de posición, es bastante fácil de arreglar Responder
Carlos.S Publicado 14 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2022 hace 1 hora, IbaiCabrio dijo: A qué tapitas laterales te refieres? A las del maletero? A mi esas se me quedaron trabadas, suele ser que están sucias o se han ido de posición, es bastante fácil de arreglar Las que están el los laterales, por dónde sale el brazo del techo que quedan cerradas al quedar descapotado. Responder
IbaiCabrio Publicado 14 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2022 hace 2 horas, Carlos.S dijo: Las que están el los laterales, por dónde sale el brazo del techo que quedan cerradas al quedar descapotado. Prueba a accionar las con la mano, a mi se me han quedado pilladas alguna vez, puede ser que uno de los pivotes de plástico se haya salido de su sitio Responder
Carlos.S Publicado 16 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2022 En 14/6/2022 a las 22:35, IbaiCabrio dijo: Prueba a accionar las con la mano, a mi se me han quedado pilladas alguna vez, puede ser que uno de los pivotes de plástico se haya salido de su sitio Tengo el del lado izquierdo en el maletero XD Responder
IbaiCabrio Publicado 16 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2022 hace 3 horas, Carlos.S dijo: Tengo el del lado izquierdo en el maletero XD Jajajaja mándame una foto y te digo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.