JIGonzalez Publicado 10 de Mayo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2022 Saludos, hace un mes empezó a darme errores intermitentes al activar el contacto sin arranca, los clásico tres pitidos y las luces de las pastillas, airbag y abs, estas dos ultimas brillando tenuemente y como vibrando, se suelen apagar por si solas o al arrancar. Paso el VAGCON y me da diversos errores en varias centralitas, como hacia tiempo que no miraba los borro y espero haber que pasa, en estos errores me llama la atención el siguiente: Address 15: Airbags -- 00532 - Supply Voltage B+ 07-10 - Signal too Low - Intermittent En marcha nuca se ha producido el error. Después de un mes vuelve dar el error, miro con el VAGCOM y ya solo me aparece el 00532. Alguien puede darme alguna luz sobre este problema ???. Muchas gracias La batería parece que esta bien pues puse el cargador e inicialmente media 12,5v y la carga se completo en poco tiempo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JIGonzalez Publicado 12 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2022 Nadie me da alguna idea?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjalonso Publicado 13 de Mayo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2022 En el A6 C6 se suele averíar un relé que da positivo a un montón de sistemas. Imagino que en el C5 tendrá uno similar. Lo que hace es que al fallar dicho relé, no se alimentan diversas centralitas con lo que el coche no arranca. El fallo, en mi caso, era una soldadura "fría" en uno de los terminales de la bobina del relé. Cuando la tensión era baja, al arrancar, el relé no atracaba. Si lograba arrancar, ya no fallaba nunca en marcha porque la tensión era más alta. Suerte con el problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JIGonzalez Publicado 14 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2022 Gracias Fjalonso, creo que mi síntoma es diferente, yo doy al contacto y en el testeo ya aparece el error que abecés se apagan antes de arrancar, y si siguen encendidas doy al arranque y me arranca sin problemas, de todas las maneras si me dices que relé era le doy un vistazo por si veo algo. Estoy intentando ver en el esquema eléctrico con ElsaWin las conexiones de la llave de contacto pero no consigo verlas, si tenéis idea donde aparecen aparecen os agradecería que me orientases. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JIGonzalez Publicado 20 de Junio del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2022 Saludos foreros, estaba a punto de cerrar el caso porque hacia bastantes días que no se había producido la avería pero el otro día me volvió a dar el error, tres pitido, en un principio no había ningún testigo de error encendido pero a los 6-8 segundos apareció luz del airback todo esto sin arrancar el coche, paso el VAGCON y me da “Address 15: Airbags -- 00532 - Supply Voltage B+ 07-10 - Signal too Low – Intermittent” . Pasando VAGCON con el error me da múltiples errores y el AUTO SCAN no detecta varios módulos. Todo parece indicar un problema de tensión antes de que entre la tensión suministrada por el alternador, creo que las respuestas que me dio fjalonso va bastante encaminada pero necesito encontrar el relé o el diagrama donde pueda encontrarle Hasta ahora solo he recibido una respuesta no se si existe algún problema con mi perfil y veo que mil caso no aparece en negrita como el resto, en caso que existiera problema me gustaría conocerle para poder susanarlr. Muchas gracias y espero una mayor participación,. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjalonso Publicado 20 de Junio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2022 Mañana intentaré ver en Elsawin si hay algo parecido a lo que me pasó a mí en el a6c5. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JIGonzalez Publicado 23 de Junio del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2022 Bueno veo que no me aportan muchas ideas, por mi conocimientos y viendo casos en distintos foros parecidos al mío, todo apunta al interruptor de arranque por lo que estoy contemplando la posibilidad de cambiarle antes que se estropee del todo, evidentemente no tengo la seguridad absoluta de que sea esta pieza por lo que he consultado el presupuesto en un taller de Alcorcon y si no salía muy alto decidirme a cambiarle y si no fuese pues serviría para mejora de coche. El presupuesto que me hadado es de 120 € + IVA por el cambio solo del interruptor pero me ha comentado que seria conveniente cambiar también el soporte por lo el cose total sería 240 € + IVA, lo del cambio del soporte me lo ha intentado de explicar pero no me ha convencido mucho. Que os parece los precios ??. Creéis necesario cambiar también el soporte ?? y. Que difícil es cambiarlo y si existe un brico para hacerlo uno mismo. Saludos y muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjalonso Publicado 23 de Junio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2022 En 21/6/2022 a las 1:08, fjalonso dijo: Mañana intentaré ver en Elsawin si hay algo parecido a lo que me pasó a mí en el a6c5. Lo siento, no he encontrado nada parecido en este modelo a lo que lleva el A6 C6. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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