XBATMANX Publicado 11 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2022 Buenas compis active los litros a repostar desde el obd11 en mi a4 b9 2017 pero no me aparece en el menu esa opcion, sabeis en que parte aparece? Responder
Pedrod100 Publicado 11 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2022 hace 2 horas, XBATMANX dijo: Buenas compis active los litros a repostar desde el obd11 en mi a4 b9 2017 pero no me aparece en el menu esa opcion, sabeis en que parte aparece? Si te refieres al ad-blue, no se puede ver. Responder
XBATMANX Publicado 11 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2022 no es ese , es el combustible Responder
Pedrod100 Publicado 11 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2022 hace 24 minutos, XBATMANX dijo: no es ese , es el combustible Sorry, entonces no se donde es. Responder
XBATMANX Publicado 11 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2022 yo lo active, pero no sale la opcion en el fis Responder
PatatA4 Publicado 11 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2022 No he encontrado para activar esa funcion... Responder
XBATMANX Publicado 12 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2022 esta en cuadro de instrumentos 17 codificación larga. desde eda opción se veria cuanto combustible le falta para llenar el deposito Responder
Shadax Publicado 12 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2022 hace 5 horas, XBATMANX dijo: esta en cuadro de instrumentos 17 codificación larga. desde eda opción se veria cuanto combustible le falta para llenar el deposito ¿A qué opción te refieres? Ahí en esa captura no veo ninguna opción que haga referencia a lo que indicas; o no la veo. Responder
Shadax Publicado 12 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2022 Vale, ya la he visto. Responder
Draekhar Publicado 12 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2022 Me uno al hilo, también lo vi hace no mucho y me quedé con la duda de si podemos activarlo, en mi caso para que se pueda ver en el virtual cockpit Responder
Hernán Diego Publicado 12 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2022 Para mi poder se puede Porq el obd de audi cuando repostas saca la cuenta de litros con respecto al tanque lleno y te dice en la app lo q le falta para tanque lleno o directamente si esta lleno ya lo detecta Responder
XBATMANX Publicado 12 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2022 Igual es solo para la app y no para el FIS previsto algunos foros que los Seat León si aparecen en el FIS y Volkswagen Responder
Hernán Diego Publicado 13 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2022 hace 12 horas, XBATMANX dijo: Igual es solo para la app y no para el FIS previsto algunos foros que los Seat León si aparecen en el FIS y Volkswagen Claro eso también tiene sentido que sea una info interna para las apps. Responder
sesmero Publicado 13 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2022 yo lo active y tampoco me sale Responder
Mielinos Publicado 4 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2022 Hola, alguien ha conseguido que salga en el VC ?? Yo he activado lo de G-meter y tampoco me salia hasta que he rebuscado y lo he encontrado en el menu de info desde el volante donde se selecciona q info queremos ver tipo consumo medio, fecha, etc etc ahi he podido modificar lo que se ve si ordenador de abordo o info sport igual es trasteando en ese menu y aparece una opcion mas que sea la de ver el combustible, no se... De todas formas como mi coche no trae el sensor acelerometro o lo que se necesite, pues me sale el indicador pero no hace nada mas que ponerse rojo si estas parado y blanco si estas en movimiento pero no se mueve la bola central. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.