clarion Publicado 11 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2022 Hola buenas, me he dado cuenta lavando el coche que la base de la antena estaba cuarteada,sin asentar y posiblemente con entradas de agua. Al tocarla se partió y ahora la antena queda sin esa junta. He estado leyendo que usaba nuestro modelo el Raku2 así que me he puesto a investigar un poco, he desmontado el plafón trasero y accedo a la base de la antena, he descubierto que lleva efectivamente la Raku2 pero también lleva un cable rojo (entiendo que positivo para amplificarla) que estaba desconectado. Mirando por Internet he visto muchos modelos y de precios muy dispares, me podéis recomendar alguno? me gustaría ponerle el tipo aleta de tiburón ese que es la misma antena por actualizar un poco pero lo más importante es que pillé bien la señal y por supuesto que no entre agua. Gracias. Responder
italo_argento_A3 Publicado 18 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2022 Hola! He visto el mismo problema en mi A3 8L 2001. Tiene toda la guarnición cuarteada y gastada y en algunos lugares directamente está con faltantes. Has podido solucionarlo? te agradezco de antemano! Saludos, juan. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.