rubencito® Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 Ale ahi queda eso! ademas esta en venta segun he visto Responder
rubencito® Publicado 4 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 otras dos Responder
Xingular Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 está bien echo ehh Responder
Pisha TDIs Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 A mi no megusta nada, la verdad. un saludo Responder
goolfo Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 a mi el twingo siempre me a parecido un huevo kinder,lo de pintar escudos y demas en color oro es de lo mas lolailo y la tapa-pegatina de la boca de llenado estilo el vaqilla y luego no se ha molestad otan siqiera de cambiar los intermitentes delanteros por unos blancos o mejor por los del ultimo modelo qe los lleva integrados y la toma del capo qeda como el culo...............ganas de tirar el dinero . Responder
Scravenger Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 A mi no me desagrada, esta graciosillo, lo de los intermitentes... me uno a ello y lo de la tapa del deposito tambien, pero el resto esta coqueto Responder
fermoa4 Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 yo sin faltar y para gustos los colores...como el modelo base,no me guste,ya le pueden poner cosas encima.puedo contar un chiste(sin mal rollo) en que se parecen un pedo y un twingo? en que solo les gusta a su dueño un saludo y tomaroslo como lo que es un chiste Responder
axousere Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 "Esto es un twingo fustrado por querer ser wilians" jeje , ami no me da mas por el...la verdad que me pas un poco como a FERMO no me guysta el coche en si ; pero digo lo de siempre "para gusto coleres" un slaudo Responder
rubencito® Publicado 6 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 a mi el twingo siempre me a parecido un huevo kinder,lo de pintar escudos y demas en color oro es de lo mas lolailo y la tapa-pegatina de la boca de llenado estilo el vaqilla y luego no se ha molestad otan siqiera de cambiar los intermitentes delanteros por unos blancos o mejor por los del ultimo modelo qe los lleva integrados y la toma del capo qeda como el culo...............ganas de tirar el dinero . ensanchado con un kit de carroceria impresionante, llantas braid desmontables a medida que valen mas que el coche, muelles cortos, pintura exactamente igual a la del williams y resulta que tus argumentos para decir que la preparacion no es buena son los intermitentes y la tapa del deposito sin comentarios... pd: los "escudos" como tu dices de color oro tambien los lleva el williams original Responder
fermoa4 Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 hola rubencito,las llantas son monoblock,no desmontables y no tan caras como dices. no te lo digo por nada,simplemente que si te lo quieres comprar que no te lien y te las cobren a precio de oro. no lo hago por criticar,lo hago para que no te la claven.un saludo Responder
rubencito® Publicado 6 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 hola rubencito,las llantas son monoblock,no desmontables y no tan caras como dices.no te lo digo por nada,simplemente que si te lo quieres comprar que no te lien y te las cobren a precio de oro. no lo hago por criticar,lo hago para que no te la claven.un saludo tranquilo fermo, no lo quiero comprar, simplemente me gusto mucho esa preparacion cuando la vi, y en el listado de cosas que le habian hecho ponia que las llantas eran unas braid a medida y desmontables... lo que no me gusta esque la gente haga criticas destructivas sin fundamento <_< gracias por la info de todas formas un saludo Responder
fermoa4 Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 otro saludo pa ti tiu <_< Responder
Xingular Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 a mi me da que BRAID solo hace llantas desmontables. Tampoco conozco mucho su gama, asi que yo no puedo decir que eso no sean unas BRAID ejejje. Responder
fermoa4 Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 braid hace de todo tipo de cosas en aluminio,hasta tapones de valvula.y lantas de todo tipo,ademas tiene una segunda marca comercial,targa. Responder
tuporaky Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 el coche esta original, por lo menos eso, respecto a las llantas son unas braid, y me parece q se llaman monoblock o algo asi, precisamente pq no son desmontables Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.