JL_BC Publicado 15 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2022 hace 30 minutos, Tineo dijo: Lo has probado sin tener los espejos plegados? Probé activando todos los bit (del 0 al 4) y nada, no lo hace. He preguntado si me dejó el cable en el pin 1 y no me ha contestado aún (en caso de que estuviera puesto ahí, yo ya no sé qué hacer). Me tocará llevarlo a otro sitio. Y así como dices también, y nada. Responder
Hernán Diego Publicado 9 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2023 En 15/5/2022 a las 11:43, JL_BC dijo: Probé activando todos los bit (del 0 al 4) y nada, no lo hace. He preguntado si me dejó el cable en el pin 1 y no me ha contestado aún (en caso de que estuviera puesto ahí, yo ya no sé qué hacer). Me tocará llevarlo a otro sitio. Y así como dices también, y nada. No se si lo has solucionado pero por probar tendrías que conectarlo el azul a la corriente que pliega los espejos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.