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Buenas!

 

Estoy en pleno proceso de montaje de un 1.8t AEB reconstruido a conciencia y bastante reforzado.

 

Quisiera preguntar experiencias de usuarios de estos motores a quienes tenéis más años de experiencia con ellos.

 

Estos motores con bloque 058 se supone que el Carter va montado al bloque con una junta mientras que los más modernos 06A el Carter se sella con pasta.

 

Este coche me vino sin junta y con bastante pegote de sellante, lo cual me hace pensar que quizás la junta tiende a sudar o fugar aceite. Y me planteo poner la junta, pero con un cordón de sellante en el borde exterior.

 

¿Opiniones/experiencias al respecto? Me olvido de tonterías y monto con junta y ya o mejor echar sellante?

 

Es un motor con expectativas de prestaciones, bastante modificado que no sé hasta qué punto afectará en la presurización interna y tienda a fugar más.

 

Slds!

 

PD: a ver si junto tiempo para poder presentar y compartir con vosotros lo hecho en estos últimos 8 meses, casi interior completo, suspensión, motor, ...


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