Xingular Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2005 El fabricante alemán de vehículos industriales MAN logró en los primeros cuatro meses una cifra de negocio de 4.395 millones de euros, un 11& más que en el mismo periodo de 2004.- EP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2005 Alguien sabe si wolksvagen/Audi tiene algo que ver con man. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2005 pues yo nunca he oido nada de man relacionado con el grupo vag Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Currito Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2005 Yo creo que algo hay dentro del grupo de empresas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goolfo Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2005 por haber no hay nada ......hubo en su dia un convenio de colaboracion man prestaba su gama de furgones y camiones ligeros al gurpo vag alguno recordara aqellos camiones en los qe ponia el logo de man y el de volskwagen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.