madoditos Publicado 22 de Enero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2023 Buenas noches compañeros. Hoy domingo, me puse al lío, y gracias al compañero Shadax, ya tengo el MMi parcheado, y los nuevos mapas bajados de la página de VW oficial. Los mapas que elegí, fueron los del golf del 2017. Todo a ido perfecto, y sin ningún problema. Muchísimas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Draekhar Publicado 22 de Enero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2023 (editado) hace 23 minutos, madoditos dijo: Buenas noches compañeros. Hoy domingo, me puse al lío, y gracias al compañero Shadax, ya tengo el MMi parcheado, y los nuevos mapas bajados de la página de VW oficial. Los mapas que elegí, fueron los del golf del 2017. Todo a ido perfecto, y sin ningún problema. Muchísimas gracias. Enhorabuena! Ahora a disfrutar de los nuevos mapas Editado 22 de Enero del 2023 por Draekhar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 23 de Enero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2023 hace 17 horas, madoditos dijo: Buenas noches compañeros. Hoy domingo, me puse al lío, y gracias al compañero Shadax, ya tengo el MMi parcheado, y los nuevos mapas bajados de la página de VW oficial. Los mapas que elegí, fueron los del golf del 2017. Todo a ido perfecto, y sin ningún problema. Muchísimas gracias. que suerte. tu tienes un a4 b9 tambien o un a3? y que version firmaware tenias y si tienes mmi plus? yo aun borrando archivos de sd y volviendolos a meter sigo sin poder parchear el mmi ya que no se me instala el programa para poder hacer luego los pasos ultimos en menu verde y por supuesto no puedo instalar sin hacer estos pasos los mapas ultimos en mi mmi plus version fw 1438 de mi a4 b9 de 2016 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nervis Publicado 23 de Enero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2023 hace 3 horas, alagar27 dijo: que suerte. tu tienes un a4 b9 tambien o un a3? y que version firmaware tenias y si tienes mmi plus? yo aun borrando archivos de sd y volviendolos a meter sigo sin poder parchear el mmi ya que no se me instala el programa para poder hacer luego los pasos ultimos en menu verde y por supuesto no puedo instalar sin hacer estos pasos los mapas ultimos en mi mmi plus version fw 1438 de mi a4 b9 de 2016 No se te instala el menú verde? yo tengo el también uno del 2016 (mayo) y quería instalar los mapas este fin de semana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 23 de Enero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2023 hace 19 minutos, nervis dijo: No se te instala el menú verde? yo tengo el también uno del 2016 (mayo) y quería instalar los mapas este fin de semana El mio mmi plus y a4 2016 de septiembre. El menu verde si me aparece pero parece que no se instala lo del mib y al entrar en menu verde no me aparece lo que deberia de aparecer para acabar de parchear el mmi y asi luego poder meter los mapas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nervis Publicado 23 de Enero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2023 hace 9 minutos, alagar27 dijo: El mio mmi plus y a4 2016 de septiembre. El menu verde si me aparece pero parece que no se instala lo del mib y al entrar en menu verde no me aparece lo que deberia de aparecer para acabar de parchear el mmi y asi luego poder meter los mapas. Tienes la última versión? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 23 de Enero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2023 hace 44 minutos, nervis dijo: Tienes la última versión? Que yo sepa para mi mmi plus procesador nvidia, si. Almenos hace dos años cuando actualice era la ultima version para mi mmi la que tengo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nervis Publicado 23 de Enero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2023 hace 5 minutos, alagar27 dijo: Que yo sepa para mi mmi plus procesador nvidia, si. Almenos hace dos años cuando actualice era la ultima version para mi mmi la que tengo Haber si me estoy liando yo. Supongo que si no te sale esa opción será el mib lo que tienes que actualizar no el mmi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 23 de Enero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2023 hace 1 minuto, nervis dijo: Haber si me estoy liando yo. Supongo que si no te sale esa opción será el mib lo que tienes que actualizar no el mmi Y como voy a actualizar el mib. Es lo que intente instalar y la version me pasaron que es la que está instalando la mayoría pero a mi al parecer no se me instala y eso que se me reinicia el mmi varias veces como deberia y hago los pasos correctos pero el proceso que toca hacer en el menu verde no puedo hacerlo porque al parecer no se instalo nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nervis Publicado 23 de Enero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2023 hace 1 minuto, alagar27 dijo: Y como voy a actualizar el mib. Es lo que intente instalar y la version me pasaron que es la que está instalando la mayoría pero a mi al parecer no se me instala y eso que se me reinicia el mmi varias veces como deberia y hago los pasos correctos pero el proceso que toca hacer en el menu verde no puedo hacerlo porque al parecer no se instalo nada. Vale. Este fin de semana te cuento cómo me fue a mi pero ya me ha dado el canguelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 23 de Enero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2023 hace 1 hora, nervis dijo: Vale. Este fin de semana te cuento cómo me fue a mi pero ya me ha dado el canguelo Puede a ti si te vaya, no te de miedo. Ya contaras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ardiasal Publicado 25 de Enero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2023 Buenos dias, tengo un Audi A4 Avant, Version de Software 0191, B8 del 2017 el cual he comprado sin la tarjeta sd navegación de mapas, que puedo hacer? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 25 de Enero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2023 hace 21 minutos, Ardiasal dijo: Buenos dias, tengo un Audi A4 Avant, Version de Software 0191, B8 del 2017 el cual he comprado sin la tarjeta sd navegación de mapas, que puedo hacer? Hola y bienvenido. Veo es tu primer mensaje del foro, presentate y enseñanos tu coche o sea tu b9 de 2019 y a ver si podemos ayudarte tambien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 25 de Enero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2023 hace 7 horas, Ardiasal dijo: Buenos dias, tengo un Audi A4 Avant, Version de Software 0191, B8 del 2017 el cual he comprado sin la tarjeta sd navegación de mapas, que puedo hacer? Pues puedes presentarte como es debido y documentarte antes de pedir favores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 25 de Enero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2023 hace 13 minutos, Shadax dijo: Pues puedes presentarte como es debido y documentarte antes de pedir favores. Toda razon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.