Draekhar Publicado 9 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2023 hace 2 horas, Sphere dijo: Bueno pues otro MMI Plus parcheado con éxito por aqui Muchas gracias a @Shadax y @Draekhar por su ayuda y paciencia, sin ellos no hubiera sido posible No hay de qué compañero A disfrutar del MMI parcheadito jej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 9 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2023 hace 3 horas, Sphere dijo: Bueno pues otro MMI Plus parcheado con éxito por aqui Muchas gracias a @Shadax y @Draekhar por su ayuda y paciencia, sin ellos no hubiera sido posible Que suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuGoGi Publicado 10 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2023 hace 11 horas, alagar27 dijo: Que suerte Has podido probar lo que te comenté? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 10 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2023 hace 3 minutos, JuGoGi dijo: Has podido probar lo que te comenté? Aun no. Trabajaba y no pude probar aun. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuGoGi Publicado 10 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2023 hace 20 minutos, alagar27 dijo: Aun no. Trabajaba y no pude probar aun. Ok, ya dirás, a ver si conseguimos que a ti también te funcione Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 10 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2023 hace 47 minutos, JuGoGi dijo: Ok, ya dirás, a ver si conseguimos que a ti también te funcione Ojala si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 10 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2023 (editado) hace 6 horas, JuGoGi dijo: Ok, ya dirás, a ver si conseguimos que a ti también te funcione Parece que ya. Ya me salio lo del mib en menu verde y me hizo el proceso como borro error del fix svm para no quedar el error al pasar el obdeleven. Tambien me puse a actualizar mapas aunque cuando llego al sesenta y seis por ciento se me paro como sino reconociera sd o hubiera algo corrupto y luego me decia de reanudar la instalacion pero que algo de Rusia y de volga iba a estar con error o algo asi pero ya no podia probar mas ya que lo hice durante un viaje corto lo de la instalacion mapas Editado 10 de Febrero del 2023 por alagar27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elfieramaister Publicado 10 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2023 hace 13 minutos, alagar27 dijo: Parece que ya. Ya me salio lo del mib en menu verde y me hizo el proceso como borro error del fix svm para no quedar el error al pasar el obdeleven. Tambien me puse a actualizar mapas aunque cuando llego al sesenta y seis por ciento se me paro como sino reconociera sd o hubiera algo corrupto y luego me decia de reanudar la instalacion pero que algo de Rusia y de volga iba a estar con error o algo asi pero ya no podia probar mas ya que lo hice durante un viaje corto lo de la instalacion mapas Me alegro compi, ya nos contarás como lo solucionaste. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 10 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2023 Justo ahora, elfieramaister dijo: Me alegro compi, ya nos contarás como lo solucionaste. Era por el zip del mib, que el que habia usado primeramente ocupaba sobre 3mb y el de ahora unos 110mb aproximadamente. Solo eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elfieramaister Publicado 10 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2023 hace 1 minuto, alagar27 dijo: Era por el zip del mib, que el que habia usado primeramente ocupaba sobre 3mb y el de ahora unos 110mb aproximadamente. Solo eso De lujo, a trastear ya jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 10 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2023 hace 7 minutos, elfieramaister dijo: De lujo, a trastear ya jeje Pues si, gracias. Aunque ahora tras piratear el mmi tengo problemas con instalar los mapas ya que se me quedo como dije parado en el setenta y seis por ciento la instalacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qwertyui Publicado 10 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2023 (editado) hace 1 hora, alagar27 dijo: Pues si, gracias. Aunque ahora tras piratear el mmi tengo problemas con instalar los mapas ya que se me quedo como dije parado en el setenta y seis por ciento la instalacion si se te interrumpe la instalacion lo mas probable es que el usb/sd que estas usando no es del todo fiable, prueba otro, o vuelve a descargar los mapas. Lo que es es seguro es que si la instalacion empieza la unidad esta bien liberada. Editado 10 de Febrero del 2023 por qwertyui Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 10 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2023 hace 2 minutos, qwertyui dijo: si se te interrumpe la instalacion lo mas probable es que el usb/sd que estas usando no es del todo fiable, prueba otro, o vuelve a descargar los mapas. Lo que es es seguro es que si la instalacion empieza la unidad esta bien liberada. Los mapas son nuevos y se bajaron bien y el problema es que no tengo otra sd con capacidad. Tuve que pillar una de 64g porque la de 32gb no me cabia todo. Y si, el proceso del mib o sea del parcheo y eso fue como debia y fue correcto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qwertyui Publicado 10 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2023 (editado) Prueba con un pendrive usb, tambien te lo deberia aceptar sin problema para actualizar mapas Editado 10 de Febrero del 2023 por qwertyui Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 10 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2023 hace 1 minuto, qwertyui dijo: Prueba con un pendrive usb, tambien te lo deberis aceptar sin problema psrq actualizar mapas Gracias aunque no tengo ninguno de tal capacidad ahora mismo. Aun asi creo ira mas lento que con la sd que para un 60 por ciento me tardo unos 30 minutos aproximadamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.