JUANCARLOSRAMOS7 Publicado 1 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2023 Hola Soy nuevo aqui. He comprado ahora una A3 Limosine 2018. Tengo servicio de mapas, pero quiero actualizarlo. Sabes como se puede hacer? Me refiero a uno mismo Responder
JUANCARLOSRAMOS7 Publicado 1 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2023 En 11/5/2023 a las 19:44, cuete dijo: Mapas actualizados Buenas tardes. - Como lo actualizaste por favor? Responder
Shadax Publicado 1 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2023 hace 3 horas, JUANCARLOSRAMOS7 dijo: Buenas tardes. - Como lo actualizaste por favor? Educación por favor: Responder
Draekhar Publicado 3 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2023 En 1/9/2023 a las 18:39, Shadax dijo: Educación por favor: Y además al menos que primero se de una vuelta por el foro correcto, que habla de un A3 Responder
jacata1975 Publicado 19 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2023 BUENAS A TODOS, ESTO UN POCO PERDIDO, TENGO UN AUDI SPORBACK DE 2017 Y ESTOY BUSCANDO LA MANERA DE ACTUALIZAR MMI Y LOS MAPAS 2023, GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO SIN LOS CUALES ESTO NO FUNCIONARIA .- Responder
alagar27 Publicado 19 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2023 hace 21 minutos, jacata1975 dijo: BUENAS A TODOS, ESTO UN POCO PERDIDO, TENGO UN AUDI SPORBACK DE 2017 Y ESTOY BUSCANDO LA MANERA DE ACTUALIZAR MMI Y LOS MAPAS 2023, GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO SIN LOS CUALES ESTO NO FUNCIONARIA .- Bienvenido compañero y primero presentate si quieres te ayuden ya que es lo primero hay que hacer ya que veo eres novato aunque registraras hace unos años pero es tu primer mensaje Y de segundas bonito audi y para que te puedan ayudar mejor entrar en el menu rojo para mostrar la info de tu version mmi ya que con esta poco pueden ayudarte. Un saludo. Responder
jacata1975 Publicado 25 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2023 Hola a tdos ya tengo el MMI parcheado y los mapas en la tarjeta sd actulizados, quiero dar las gracias a todo los miembros del foro especialmente a Shadax y Qwertyui que han ayudado mucho para hacer posible la actulizacion de mi Audi A5.- Responder
alagar27 Publicado 25 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2023 hace 1 hora, jacata1975 dijo: Hola a tdos ya tengo el MMI parcheado y los mapas en la tarjeta sd actulizados, quiero dar las gracias a todo los miembros del foro especialmente a Shadax y Qwertyui que han ayudado mucho para hacer posible la actulizacion de mi Audi A5.- Perfecto compañero. Me alegro. Responder
Filtreix Publicado 25 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2023 Hola. Tengo un audi a4 avant del 2018, existe alguna manera de poder actualizar el firmware del mmi, así como los mapas? Un saludo y muchas gracias Responder
JAnguita Publicado 11 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2023 En 3/12/2022 a las 19:44, Shadax dijo: Yo tengo un tutorial que me hice en su día. Cuando ande por casa le echo un ojo y te contacto por privado. Hola compañero. He tratado de contactarte por MP para que me facilites la guía pero no puedes recibir mensajes. A ver si pudieses facilitarmela de otra forma. Muchas gracias Responder
JJCMAR Publicado 12 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2023 Bueno pues ya está el mmi plus parcheado y con los mapas actualizados!!! Muchísimas gracias a @alagar27 por su tiempo y paciencia… ya me queda poner una antena GPS y a funcionar Responder
alagar27 Publicado 12 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2023 hace 6 minutos, JJCMAR dijo: Bueno pues ya está el mmi plus parcheado y con los mapas actualizados!!! Muchísimas gracias a @alagar27 por su tiempo y paciencia… ya me queda poner una antena GPS y a funcionar No hay de que. Espero arregles lo de la antena gps pronto. PD. Tambien activamos la doble navegacion y pusimos los pois de radares en el mmi y el vc y que le avise que no lo llevaba de antes el activo. Responder
seframa2 Publicado 29 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2023 En 12/10/2023 a las 20:29, alagar27 dijo: No hay de que. Espero arregles lo de la antena gps pronto. PD. Tambien activamos la doble navegacion y pusimos los pois de radares en el mmi y el vc y que le avise que no lo llevaba de antes el activo. Buenas, me pueden mandar info? Responder
alagar27 Publicado 29 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2023 (editado) hace 1 hora, seframa2 dijo: Buenas, me pueden mandar info? Que coche tienes tu? Y que version mmi? Para saber version debes de entrar en menu rojo dandole a la tecla nav y media a la vez. Saludos. pd. ah veo tienes un a4 b8 y esto es para el a4 b9. Editado 29 de Octubre del 2023 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 29 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2023 hace 1 hora, seframa2 dijo: Buenas, me pueden mandar info? hace 5 minutos, alagar27 dijo: Que coche tienes tu? Y que version mmi? Para saber version debes de entrar en menu rojo dandole a la tecla nav y media a la vez. Saludos. pd. ah veo tienes un a4 b8 y esto es para el a4 b9. siendo asi como es otro modelo anterior no te podemos ayudar aqui, pregunta en tu subforo ya que es distinto de poderse hacer esto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.