Leo R Publicado 9 de Diciembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2022 Buenos días a todos!! necesito vuestra ayuda, acabo de comprar el coche y quería vuestra ayuda para liberar el mmi plus, meterle los nuevos mapas y los radares fijos y moviles. De antemano mil gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo R Publicado 10 de Diciembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2022 Gracias por la ayuda! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bossweb Publicado 12 de Diciembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2022 En 9/12/2022 a las 10:56, Leo R dijo: Buenos días a todos!! necesito vuestra ayuda, acabo de comprar el coche y quería vuestra ayuda para liberar el mmi plus, meterle los nuevos mapas y los radares fijos y moviles. De antemano mil gracias! Ya llevas el Audi Smartphone Interface preactivado? O solo quieres actualizar mapas y radares? Llevas doble puerto USB en el reposabrazos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo R Publicado 12 de Diciembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2022 hace 56 minutos, Bossweb dijo: Ya llevas el Audi Smartphone Interface preactivado? O solo quieres actualizar mapas y radares? Llevas doble puerto USB en el reposabrazos? Yo la conectividad la tenía, he actualizado mapas un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bossweb Publicado 12 de Diciembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2022 hace 3 minutos, Leo R dijo: Yo la conectividad la tenía, he actualizado mapas un saludo! Ah, entonces perfect Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sesmero Publicado 12 de Diciembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2022 En 9/12/2022 a las 10:56, Leo R dijo: Buenos días a todos!! necesito vuestra ayuda, acabo de comprar el coche y quería vuestra ayuda para liberar el mmi plus, meterle los nuevos mapas y los radares fijos y moviles. De antemano mil gracias! como lo has hecho? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 13 de Diciembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2022 hace 23 horas, sesmero dijo: como lo has hecho? Sesmero, el tuyo venía con MMI Plus si no recuerdo mal cuando quedamos. Si tienes interés por todo este tema, contáctame por privado y no públicamente si no quieres perder la cuenta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo R Publicado 13 de Diciembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2022 En 12/12/2022 a las 11:57, sesmero dijo: como lo has hecho? Ya estas en buenas manos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sesmero Publicado 15 de Diciembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2022 gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XBATMANX Publicado 7 de Enero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2023 alguien me puede mandar la actualizacion? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XBATMANX Publicado 8 de Enero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2023 En 13/12/2022 a las 11:21, Shadax dijo: Sesmero, el tuyo venía con MMI Plus si no recuerdo mal cuando quedamos. Si tienes interés por todo este tema, contáctame por privado y no públicamente si no quieres perder la cuenta. el mio es mmi plus me posrias pasar la actualizacion? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nomtoni Publicado 11 de Enero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2023 Buenos días, sabemos algo de los mapas de 2023, tengo los de 2022 puestos en verano En la web alemana hay una versión P61_N60MIBSCALE1_EU_NT_Q3.21_V03959803PP_2022-2023 que parece más nueva que la que tenía P59, alguien la ha probado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elfieramaister Publicado 11 de Enero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2023 hace 2 horas, nomtoni dijo: Buenos días, sabemos algo de los mapas de 2023, tengo los de 2022 puestos en verano En la web alemana hay una versión P61_N60MIBSCALE1_EU_NT_Q3.21_V03959803PP_2022-2023 que parece más nueva que la que tenía P59, alguien la ha probado? Bajalos desde la página de volskwagen y tendrás las últimos y se descargan muy rápido. Creo recordar que los últimos son de noviembre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Draekhar Publicado 12 de Enero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2023 hace 13 horas, nomtoni dijo: Buenos días, sabemos algo de los mapas de 2023, tengo los de 2022 puestos en verano En la web alemana hay una versión P61_N60MIBSCALE1_EU_NT_Q3.21_V03959803PP_2022-2023 que parece más nueva que la que tenía P59, alguien la ha probado? hace 11 horas, elfieramaister dijo: Bajalos desde la página de volskwagen y tendrás las últimos y se descargan muy rápido. Creo recordar que los últimos son de noviembre. Efectivamente, en la página de Volkswagen se encuentran disponibles con fecha del 28/11/2022, siendo esta la ultima actualización disponible hasta mediados de año que saquen la siguiente, en total la actualización pesa 31,9GB en el zip que viene. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 12 de Enero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2023 @elfieramaister, @Draekhar, creo que el compañero @nomtoni tiene el MMI Básico y esos mapas no se pueden descargar desde la página de VW ( corregidme si me equivoco, plz ). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.