Joselillo86 Publicado 14 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2022 Buenas! Hoy he ido a poner agua al coche y revisando el motor he visto que tengo un poco de aceite (creo que es) y que creo que está quemando o ha quemado algo de abajo (lo de color cobre). Tenéis alguna idea de que puede ser? No creo que sea una gran pérdida, pero no mola nada ver eso y menos si puede quemar lo de abajo. un saludo! Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2022 eso es muy muy leve lo que suda por ahi. limpialo si quieres para tenerlo controlado y dentro de 1000km o vuelves a ver, si esta bien, miralo dentro de 3000kms o mas (todo depende del uso que le des al coche) pero vamos que no es nada preocupante. 1 Responder
Joselillo86 Publicado 14 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2022 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: eso es muy muy leve lo que suda por ahi. limpialo si quieres para tenerlo controlado y dentro de 1000km o vuelves a ver, si esta bien, miralo dentro de 3000kms o mas (todo depende del uso que le des al coche) pero vamos que no es nada preocupante. Muchas gracias! Hombre el coche sólo tiene 6.000km y es de julio del año pasado. Es poco pero lo que más me llamo la atención es lo quemado de abajo (creo que sé ve en la foto No obstante, sabéis que pieza es esa? He estado mirando en el Etka pero no lo localizo la verdad, no sé si es admisión del turbo o el que, pero que haya aceite ahí es un poco raro la verdad. Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2022 hace 1 hora, Joselillo86 dijo: Es poco pero lo que más me llamo la atención es lo quemado de abajo (creo que sé ve en la foto no es quedado es aceite o grasa reseca (a mi me parece mas este ultimo) con esa foto que pones no sabria identificar de donde es. 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.