mikefox Publicado 14 de Mayo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2022 Buenas tardes foreros. Sabría alguien cómo solucionar este fallo. He cambiado por segunda vez la válvula EGR Y se me sigue encendiendo este código de fallo. En primer lugar compre una EGR marca Hella la cual descambie porque el mecánico me dijo que daban problemas, pues bien la he cambiado por otra de la marca continental y cuál es mi sorpresa que me sigue apareciendo el fallo y el coche sigue sin tirar. Alguien puede ayudarme por favor estoy como loco y no sé qué más hacer. Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 14 de Mayo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2022 hace 2 horas, mikefox dijo: Buenas tardes foreros. Sabría alguien cómo solucionar este fallo. He cambiado por segunda vez la válvula EGR Y se me sigue encendiendo este código de fallo. En primer lugar compre una EGR marca Hella la cual descambie porque el mecánico me dijo que daban problemas, pues bien la he cambiado por otra de la marca continental y cuál es mi sorpresa que me sigue apareciendo el fallo y el coche sigue sin tirar. Alguien puede ayudarme por favor estoy como loco y no sé qué más hacer. Gracias de antemano Podrias poner una captura del fallo que te da, además de indicar el tipo de coche y motor que es. Gracias, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikefox Publicado 14 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2022 hace 52 minutos, Carlisu84 dijo: Podrias poner una captura del fallo que te da, además de indicar el tipo de coche y motor que es. Gracias, un saludo Si claro, es un Audi A4 del año 2006 140 CV 2.0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 14 de Mayo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2022 hace 17 minutos, mikefox dijo: Si claro, es un Audi A4 del año 2006 140 CV 2.0 no tienes vagcom no? seria bueno que te hicieras con uno porque con el elm327 y aplicacion movil no aporta muchos datos y despues de cambiar dos egr sigues igual es posible que el problema venga de otro lado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.