prese_1103 Publicado 15 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2022 Buenas tardes compañeros, tengo un problema con la pantalla mmi, estaba todo ok pero fue cambiar la batería y ahora no se me abre ni hace ningún ruidio de querer abrirse ni nada y no se porque, ya me paso alguna vez atrás, le pase vagcom en para comprobar el bus optico y me salio todo correcto, también resetee los fallos que salia en la radio y sistemas multinedia pero aun asi sigue sin abrieseme, ni encendiendo ni con el botón, pero sin embargo si miro por el espacio que queda entre la tapa y pantalla si se ve que enciende, y si le doy al botón apaga como cuando cierra, alguien le paso eso o sabe porque puede ser. Muchas gracias a todos y perdón por el ladrillo este Responder
PAUL-A8 Publicado 15 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2022 Que raro, has probado resetear el MMI o intentar encenderlo con el botón del volumen? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.