SantyDC Publicado 15 de Mayo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2022 Buenas a todos, soy nuevo en este foro y vengo a presentar el coche que tengo desde hace casi un año. Se trata de un A3 Sportback 35 TDI S Line - S Tronic con la siguiente equipación: -Paquete S line con llantas de 19. -Acabado Black line con cristales oscuros -Virtual cockpit -Equipo de sonido Audi sound system con 10 altavoces Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SantyDC Publicado 15 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2022 Alguna foto más: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaime110590 Publicado 15 de Mayo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2022 Oleeeeee! Enhorabuena y bienvenidooo! Precioso en rojo y ese look black, a cuidarlo y darle los mimos que se merece! De dónde eres, cuántos km llevas, cómo lo cuidas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 16 de Mayo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2022 bienvenido al foro!! cuéntanos un poco más, sensaciones y demás ya que llevas ya un tiempo con él. Y a disfrutarlo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SantyDC Publicado 17 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2022 El coche lo compré con 24000 km y por ahora estoy encantado con él, comparado a los que teníamos antes, un cordoba y un astra, este es una pasada. Por ahora, el único problema que me ha dado es que no me bajaba la pantalla central cuando lo apagaba, me cambiaron una pieza y no me ha vuelto a fallar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 17 de Mayo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2022 En 15/5/2022 a las 18:56, SantyDC dijo: Alguna foto más: Bienvenido, muy guapo el coche y muy rojo. Veo que lo disfrutas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turkoA3 Publicado 24 de Mayo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2022 Buenas, ponte comodo y bienvenido! Buen modelo, y un color muy acertado para este 8v. Siempre me llama la atencion este rojo. Queda de lujo con el blackline y llantas negras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 25 de Mayo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2022 Bienvenido @SantyDC, a disfrutarlo y a leer mucho por aquí. Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WILL HUNTING Publicado 26 de Mayo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2022 que bien queda el contraste rojo y negro, bienvenido a la familia! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SantyDC Publicado 2 de Junio del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2022 Muchas gracias por la bienvenida. Ya estoy leyendo el foro y preguntaré porque tengo alguna duda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.