150to180 Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 Hola en el catálogo indican que con el extra de sensor de luz y lluvia te incluyen el coming home - leaving home. Si no se pide este extra, ¿sabéis si se puede activar esta función? ¿en el concesionario? ¿Y con el Vag.com? Muchas gracias Responder
XBATMANX Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 NO SE PUEDE ACTIVAR PQ ES UN BOTON MAS QUE TE PONEN AL PEDIR EL SENSOR DE LUZ Y LLUVIA SI NO LO PIDES NO TE LO PONEN Responder
Xavits Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 exacto,sin opides de origen tngo entendido k esto no se puede Responder
aznar69 Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 Aquí tienes una foto del botón mencionado. Responder
nakaro Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 yo lo tengo y la verdad no lo uso mucho... Responder
gelete Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 yo lo tengo y la verdad no lo uso mucho... Yo tampoco lo uso mucho.......... pero puede tener su utilidad, y como viene con el sensor de luces y el espejo foto-sensible...... no está de más Responder
nakaro Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 si la verdad es qye cuando aprcas en un mega parking de una zona comercial esta bien ponerlo asi te guia...y es verdad viene de mas y se agradece Responder
AudifanArnau Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 Llamarme tonto pero, que es eso??? Responder
nakaro Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 resumindo que cuando te bjas del coche se encienden las luces lo cierras y se quedan encendidas durante 20 segs,y al volver y dar al amndo se encienden la sluces de nuevo ,asi si estas en un parking oscuro pues te guia y demas s2 y tonto para nada,yo tampoco sabia lo que era hace tiempo jaja Responder
XBATMANX Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 eso si en un centro comercial grande o en sitios donde haya muchos coches pues si lo pongo eso si cuando me acuerdo pero vamos esta bien algun dia tendra su verdadera utilidad no?? Responder
sline Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 (editado) y te viene con boton en el mando¿? esque el jaguar xk8 del viejito tiene un boton en el mando con el cual se encienden las luces y puedes encontrar al animal (jaguar) .....en el audi como va ¿? 1 saludo eidto que acabo de leer que es igual....sie esque hace mucho calor para leer...imaginate para estudiar Editado 5 de Junio del 2005 por sline Responder
XBATMANX Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 no, lo trae en el cuadro del coche donde estan las luces Responder
sline Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 si ya pero vamos k se activa con el mando a distancia...... Responder
XBATMANX Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 bueno se deja activado en el coche y luego cuando abres la puerta del coche a lo lejos se encienden las luces solas si Responder
Xan Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 Pues para mí es útil, sobre todo eso, al volver al coche por la noche en una zona oscura o un garaje, etc. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.