Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola

en el catálogo indican que con el extra de sensor de luz y lluvia te incluyen el coming home - leaving home. Si no se pide este extra, ¿sabéis si se puede activar esta función? ¿en el concesionario? ¿Y con el Vag.com?

Muchas gracias

Publicado

NO SE PUEDE ACTIVAR PQ ES UN BOTON MAS QUE TE PONEN AL PEDIR EL SENSOR DE LUZ Y LLUVIA SI NO LO PIDES NO TE LO PONEN

Publicado
yo lo tengo y la verdad no lo uso mucho... :huh:

Yo tampoco lo uso mucho.......... pero puede tener su utilidad, y como viene con el sensor de luces y el espejo foto-sensible...... no está de más ;)

Publicado

resumindo que cuando te bjas del coche se encienden las luces lo cierras y se quedan encendidas durante 20 segs,y al volver y dar al amndo se encienden la sluces de nuevo ,asi si estas en un parking oscuro pues te guia y demas

s2 y tonto para nada,yo tampoco sabia lo que era hace tiempo

jaja

Publicado

eso si en un centro comercial grande o en sitios donde haya muchos coches pues si lo pongo eso si cuando me acuerdo ;) pero vamos esta bien algun dia tendra su verdadera utilidad no?? :lol:

Publicado (editado)

y te viene con boton en el mando¿? esque el jaguar xk8 del viejito tiene un boton en el mando con el cual se encienden las luces y puedes encontrar al animal (jaguar) :lol: .....en el audi como va ¿?

1 saludo

eidto que acabo de leer que es igual....sie esque hace mucho calor para leer...imaginate para estudiar ;)

Editado por sline
Publicado

bueno se deja activado en el coche y luego cuando abres la puerta del coche a lo lejos se encienden las luces solas si

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.