MARK_83 Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 si tu pides el sensor lluvia y luz lo nomal es que te lo pongan yo lo tengo y no me preguntaron si lo queria o no :blink: Responder
aznar69 Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Yo lo tengo siempre desactivado, no le veo mucha utilidad, pero bueno nunca está de más por si lo necesito alguna vez que aparque en una zona oscura. Un saludo. Responder
ALEJBACK Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Perdonad mi ignorancia, pero os cuento. A principios de Enero encargue mi a3 sback 105 tdi con s-line edition en color gris lava, al cual le incluí barras, isofix, tempomat... y esta semanita me he encaprichado un poco y he pedido a mayores el tema del sensor de luces y parabrisas. Al parecer no hay mal que por bien no venga, y como quiera que el coche aún no está en fase de producción pues lo han podido incluir....... Y de repente leo este tema en el foro y os hago una pregunta. ¿ con el extra del sensor de luces y parabrisas viene siempre el que comentais???? Graciassss Responder
snowy Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 yo lo tengo y la verdad no lo uso mucho... Yo tampoco lo uso mucho.......... pero puede tener su utilidad, y como viene con el sensor de luces y el espejo foto-sensible...... no está de más pues yo lo llevo siempre activado y me parece muy útil en los garages comunitarios no sobra luz precisamente Responder
A3ando Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Si quereis instalar el coming home y el sensor de lluvia a posteriori este post os puede ayudar: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...codificar+llave Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.