zhivgos Publicado 16 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2022 Buenos días, llevo unos meses con un ruido de tintineo que se escucha algo mas por la zona del altavoz izquierdo del salpicadero. Lo he llevado dos veces al taller pero en la primera no lo supieron resolver y en la ultima lo han tenido varios dias pero ni lo han mirado escudándose en que la marca les ha dicho que "es algo normal". En atención al cliente reconocen lo anormal del ruido por los videos que he enviado pero me dicen que el concesionario no lo ha escuchado ( claro sin probarlo no se como oyen nada). Alguien tiene el mismo problema y lo ha podido solucionar? Adjunto un video del ruido, el mío es el mismo aunque no tan fuerte. Gracias y un saludo Responder
zhivgos Publicado 18 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2022 Ya tengo localizado el ruido, viene de la caña de la dirección. Al bajar y extraer un poco el volante prácticamente desaparece. Llevare el coche a otro concesionario y a ver que me dicen. Responder
Ocio Publicado 19 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2022 A ver si te lo solucionan, no es cómodo tener 'grillos' en el coche nuevo. Responder
Rcsergio Publicado 19 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2022 Yo tenía un ruido parecido y provenía del airbag, justo cuando giraba el volante un poco me desaparecía. Espero que tengas suerte, a mi me costo llevarlo 4 o 5 veces y prácticamente tuve que decirles yo cuando lo hacía y cuando se quitaba, vamos que sólo me faltó desmontarlo yo Responder
zhivgos Publicado 20 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2022 hace 22 horas, Rcsergio dijo: Yo tenía un ruido parecido y provenía del airbag, justo cuando giraba el volante un poco me desaparecía. Espero que tengas suerte, a mi me costo llevarlo 4 o 5 veces y prácticamente tuve que decirles yo cuando lo hacía y cuando se quitaba, vamos que sólo me faltó desmontarlo yo Sabes lo que le hicieron o le cambiaron? Es que me parece que el tema de ruidos a los talleres les da un poco de “alergia” repararlo. Responder
peefepe Publicado 23 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2022 Hola. Yo tambien escucho ese ruido de vez en cuando y creo que viene de la tapa de la guantera que hay en la parte izquierda, debajo de los mandos de las luces Responder
Rcsergio Publicado 23 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2022 En 20/5/2022 a las 18:13, zhivgos dijo: Sabes lo que le hicieron o le cambiaron? Es que me parece que el tema de ruidos a los talleres les da un poco de “alergia” repararlo. Cambiarle el airbag, pero ya te digo lo lleve como 4 veces haciendo pruebas con ellos y hasta que no les dije como podían reproducirlo al ralentí y como desaparecía cuando giraba un poco el volante no hicieron nada, y sobre todo hasta que yo llegue a localizarlo mas o menos y ver la pauta que seguía me costo muchos cabreos Responder
zhivgos Publicado 24 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2022 (editado) hace 17 horas, peefepe dijo: Hola. Yo tambien escucho ese ruido de vez en cuando y creo que viene de la tapa de la guantera que hay en la parte izquierda, debajo de los mandos de las luces Hola!! Estuve mirandolo tambien pero despues de muchos kilometros y horas note que el mio sale de la caña de la direccion, me parece que es el mismo problema que Rcsergio. hace 10 horas, Rcsergio dijo: Cambiarle el airbag, pero ya te digo lo lleve como 4 veces haciendo pruebas con ellos y hasta que no les dije como podían reproducirlo al ralentí y como desaparecía cuando giraba un poco el volante no hicieron nada, y sobre todo hasta que yo llegue a localizarlo mas o menos y ver la pauta que seguía me costo muchos cabreos Gracias, se lo dire al otro concesionario, ya estuve hablando y ademas me dijo que tenia pendiente una campaña de actualizacion de software de motor. Estos dias con el calor cruje todo el salpicadero, parece un coche con 40 años. Por cierto como lo reproducias al ralenti? a mi me lo hace pocas veces asi Editado 24 de Mayo del 2022 por zhivgos info Responder
migpergar Publicado 24 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2022 hace 8 minutos, zhivgos dijo: Hola!! Estuve mirandolo tambien pero despues de muchos kilometros y horas note que el mio sale de la caña de la direccion, me parece que es el mismo problema que Rcsergio. Gracias, se lo dire al otro concesionario, ya estuve hablando y ademas me dijo que tenia pendiente una campaña de actualizacion de software de motor. Estos dias con el calor cruje todo el salpicadero, parece un coche con 40 años. Por cierto como lo reproducias al ralenti? a mi me lo hace pocas veces asi Buenos días, para tu tranquilidad, no eres el único. Mi coche sufre de los mismos ruidos en el salpicadero, en la consola o botonera del techo y sobre todo en la zona del virtual. Estoy pendiente de que me asignen cita en el concesionario para que me lo vean. Ya os contaré si el resultado es positivo. Responder
zhivgos Publicado 24 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2022 hace 1 hora, migpergar dijo: Buenos días, para tu tranquilidad, no eres el único. Mi coche sufre de los mismos ruidos en el salpicadero, en la consola o botonera del techo y sobre todo en la zona del virtual. Estoy pendiente de que me asignen cita en el concesionario para que me lo vean. Ya os contaré si el resultado es positivo. Si, ya lo he podido comprobar en diferentes foros. El problema es el unico concesionario de mi ciudad, que no responde y atencion al cliente menos por eso estoy recogiendo informacion. Me han dado respuestas como " no nos sale nada en la diagnosis", pero como te va a salir un ruido en la diagnosis?? o que si no encuentran nada tengo que pagar el tiempo empleado.... en fin, eso sin probarlo. Ya estoy al habla con otro concesionario que parece mas dispuesto. Espero que tu tengas mejor suerte. Responder
Rcsergio Publicado 3 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2022 En 24/5/2022 a las 8:10, zhivgos dijo: Hola!! Estuve mirandolo tambien pero despues de muchos kilometros y horas note que el mio sale de la caña de la direccion, me parece que es el mismo problema que Rcsergio. Gracias, se lo dire al otro concesionario, ya estuve hablando y ademas me dijo que tenia pendiente una campaña de actualizacion de software de motor. Estos dias con el calor cruje todo el salpicadero, parece un coche con 40 años. Por cierto como lo reproducias al ralenti? a mi me lo hace pocas veces asi Pues tenia que acelerar y mantenerlo entre 1200 y 1600 revoluciones, en mi caso el ruido aparecía cuando estaba el coche caliente unos 10-12 km y siempre con la dirección recta. Espero servirte de ayuda Responder
zhivgos Publicado 8 de Junio del 2022 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2022 Pues me ha servido de muchisima ayuda porque lo hace exactamente tal y como me dices. Muchas gracias. Responder
Rcsergio Publicado 10 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2022 En 8/6/2022 a las 21:03, zhivgos dijo: Pues me ha servido de muchisima ayuda porque lo hace exactamente tal y como me dices. Muchas gracias. Me alegro mucho que te sirva Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.