Jump to content

Refrigeración A4


Yudosqui

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes, tengo un Audi A4 98 del motor V6 2.4, que me está dando mucha lata con el sistema de refrigeración, en vía va perfecto pero cuando estaciono veo que la temperatura sube casi a 100 grados, le cambié la bomba de agua, le limpie el radiador, no consume agua, se le hizo prueba de presión y está bien, se hizo otra prueba para detectar fugas y tampoco arrojó nada, cambié termostato viscoso y tampoco.

Alguien que haya tenido este fallo? me dijeron que algunos coches traen una bomba eléctrica para ayudar a enfriar pero la verdad no se si este la trae.

Ayudaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, Yudosqui dijo:

Hola buenas tardes, tengo un Audi A4 98 del motor V6 2.4, que me está dando mucha lata con el sistema de refrigeración, en vía va perfecto pero cuando estaciono veo que la temperatura sube casi a 100 grados, le cambié la bomba de agua, le limpie el radiador, no consume agua, se le hizo prueba de presión y está bien, se hizo otra prueba para detectar fugas y tampoco arrojó nada, cambié termostato viscoso y tampoco.

Alguien que haya tenido este fallo? me dijeron que algunos coches traen una bomba eléctrica para ayudar a enfriar pero la verdad no se si este la trae.

Ayudaaaaa

Hola Yodosqui, bienvenido al foro...

Has comprobado todo el sistema electrico del eletroventilador, etc? te pasa con el a.a. conectado? comprueba la temperatura real pero a traves de los canales del clima, por manuales ahi como verlo si no sabes hacerlo, ahi sale mas precisa, la aguja suele marcar menos, si te marca casi 100º es posible que pase de esos 100º, lo que pasa que a esa temperatura tendria que estar a punto de saltarte el eletroventilador (sin a.a. conectado)que me suena que lleva dos, cerciorate que funcionan con el a.a. conectado al menos sabras que no es de ahi y mirar por otro sitio, sea manocontacto del radiador o electrovalvula del a.a.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.