Sílviabp Publicado 16 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2022 Hola, Si alguien tiene el Q4 40 advanced, ¿puede decirme si el selector de las marchas D y B es en color negro piano? o ¿es en color negro mate? Por ejemplo en el Q4 sline es negro piano. Gracias, Responder
sandro73 Publicado 16 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2022 El "selector" es negro piano y la zona de alrededor es negro mate. Mañana intentaré subir unas fotos. Responder
sandro73 Publicado 17 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2022 Q4 40 advanced Te pongo un par de fotos: Responder
Sílviabp Publicado 21 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2022 Muchas gracias por las fotos. En mi concesionario dieron a entender que era negro piano, y aún ahora no lo saben con certeza. Me enteré porque alguien en un foro de otro país lo dijo y quería saberlo con seguridad. ¿Te parece un material mejor que el negro brillante? O bien, ¿es delicado a las marcas de los dedos, etc? Responder
sandro73 Publicado 22 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2022 Para mí fue un alivio, igual en mate queda menos "premium" pero pienso que en negro piano se ven enseguida huellas, polvo, etc En cambio en mate está siempre limpio y ni una huella Yo estoy contento Responder
Anunakis Publicado 23 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2022 Yo lo tengo piano y la verdad que queda muy bien, y las huellas... pues la verdad que no se marcan tanto, porque al final lo que tocas es la palanca y ahí abajo no le da prácticamente la luz, donde si se ve mas es en los botones para cerrar puertas en la manecilla de abrir la puerta del conductor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.