fjortuno Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 Pues yo estoy ante la irremediable duda del 2.7 o el 3.0 TDI quattro Tip. he probado el 3.0 y como bien compruebo la primera impresion es que no empuja tanto como debiera para los 225 CV, que tiene pero supongo que una vez rodado y acostumbrado al cambio debe de ir como un tiro, si bien no me importa la velocidad punta si me gusta que cuando pises con energia el pedal derecho se mueva con alegria. Pido consejo a los que ya lo teneis.... El modelo que deseo pedirme es el Avant TDI quattro Tiptronic pero cual? ¿¿¿2.7 o 3.0?? Una ayudita please... Responder
pagka Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 ¿Diferencia de precio? Supongo que es lo que me haria decantarme por uno u otro , porque ambos van mas que sobrados de motor para ir muy rapido ( y gastando) y hoy con la cantidad de radares que hay , no sé. Si fuera para mi y voy justo de pelas , prefiero un 2.7 con xenón o con MMI color , pero si te llega para todo , el gordo. Responder
Monty Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 sin duda el 3.0 que hablan muy bien de ese motor Responder
Lancerevo Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 sin duda el 3.0 que hablan muy bien de ese motor El motor viene a ser el mismo pero en el 2.7 rebajado. Cosa tuya de tu cartera y esas cosas. Tipico dilema: "me gasto menos en motorizacion y le meto tope de extras o me pillo mas motor y pelado" Responder
wcm-bcn Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 El 3.0 sin duda, un verdadero tiro. Responder
DJ_FITO Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 Si lo quieres automático no te queda otra que decidirte por el 3.0 porque el 2.7 automático aún no existe. Responder
AudiMb Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 Estás equivocado.... Sí que existe. Es el 2.7 Quattro triptronic... Responder
COHBA Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Vaya pues si lo hay es cosa de un mes para otro, el mes pasado no lo había si es cierto que lo hay... pues entonces el dilema es solo cuestion de euros, por que lo que es comportamiento del motor poca diferencia debe haber. Responder
wcm-bcn Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Si vieras los ofertones que se pueden encontrar en Alemania por el 3.0 te quedarías sorprendido, incluido todo el equipo, MMI, cuero, etc etc.... Responder
AudiMb Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Yo lo estuve mirando... pero tienes que sumar: 12% de Matriculación 16% IVA en casi todos los coches que se encuentran tanto en autoscout.de como en mobile.de.... Al final es un 28% sobre un precio base de 30.000 EUR... y si haces cuentas no sale tan bien, en la mayoría de los casos. Hay que mirarlo muy bien... Y luego están los 3 años de garantía si lo compras nuevo y el audiclass.. En fin... todo cuenta. Yo me decanté por el 2.7 QT Responder
wcm-bcn Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 (editado) Si lo compras nuevo la garantía de los 3 años es la misma en toda Europa, y el tema audiclass cuando tienes el coche aqui matriculado te das de alta. ASI que diferencia nula, en precio buenas ofertas, te lo aseguro, en a6 nuevo a estrenar poca gente te puede hacer un 11% todo legal. Yo lo estuve mirando... pero tienes que sumar: 12% de Matriculación 16% IVA en casi todos los coches que se encuentran tanto en autoscout.de como en mobile.de.... Al final es un 28% sobre un precio base de 30.000 EUR... y si haces cuentas no sale tan bien, en la mayoría de los casos. Hay que mirarlo muy bien... Y luego están los 3 años de garantía si lo compras nuevo y el audiclass.. En fin... todo cuenta. Yo me decanté por el 2.7 QT El problema es que todo el mundo mira en autoscout24 y mobile, hay otras via de contacto para conseguir coches, además la mas directa y buena es el trato que puedas tener con los concesionarios directamente y las lineas de descuento que tienes pactadas. Editado 9 de Junio del 2005 por WCM-bcn Responder
AudiMb Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Es increible... a mi me ha salido el A6 2.7 QT por 56.000 (10.000 en extras) y luego el descuento que me aplican por condiciones físicas especiales lo ha dejado en 45.000 de 45.000 a 30.000 van dos millones y medio de los de antes y además no hablamos del 3.0 sino del 2.7.... La diferencia es exagerada... Hoy por hoy el precio de salida del 3.0 en SP es de 52.000 EUR... y hay demasiado margen... La verdad es que yo ando buscando un Touareg V6 de segunda mano.... por esa regla de no lo podrás encontrar por 30.000, puesto en España??? De verdad que estoy realmente interesado. Buen rollo Responder
COHBA Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 El Tuareg es precioso, pero hay jente que lo tiene y esta totalmente desilusionado con el... dicen que no corre, además se ven muchos de segunda mano, apenas rodados... eso quiere decir algo. Responder
Superpétrolier® Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 si te planteas esta question, pillate el 2.7, es el mas equilibrado. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.