AzagraMac Publicado 18 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2022 Buenas, mi A4 por defecto no trae luz en los pies ni bajo de las puertas, si lleva en el lateral, la famosa luz roja, el caso es que quisiera poner bajo la puerta (que si lleva el hueco, ciego) y bajo los pies. He estado viendo de conectar a la centralita, pero a cual? también me han comentado de ver si mi centralita admite la iluminación, que modulo del vagcom hay que mirar? Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2022 Pues me parece que quien gestiona eso es la confort que se encuentra bajo la moqueta del conductor. No me suena que exista brico de ello. Anímate y haznos uno xD Responder
DreamLand Publicado 28 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2022 En un octavia 2 pre yo lo he hecho y funciona perfectamente. A la centralita confort y activar a través de vagcom. Poder se puede. Responder
AzagraMac Publicado 29 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2022 Tendré que mirarlo detenidamente… y si lo hago, haré un brico Responder
DRR Publicado 19 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2023 Buenos días, yo lo estoy haciendo y ya tengo casi todo el interior del Audi desmontado (mega brico: las luces en las puertas y en los huecos de los reposapiés, navegador RNSE, cámara de vídeo trasera, apertura del portón del maletero desde el mando a distancia del coche y Tempomat), y mi intención es subirlo al foro cuando lo tenga terminado, tengo casi toda la información recopilada (aún me faltan un par de detalles), si te sigue interesando te la paso... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.