GusB8 Publicado 18 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2022 Buenas, me ha aparecido esta pieza en la zona izquierda del maletero, en el compartimento donde va lo que creo que es la centralita de comunicación GPS y teléfono. Os pongo la referencia y adjunto fotos, porque no tengo ni idea de donde encaja. 4F9 863 777 A Responder
EduOviA6 Publicado 19 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2022 (editado) Buenas, estoy mirando en el Etka, y la pieza aparece pero no dice exactamente como va puesta. ¿Puede ser una pieza de aislamiento o algo así? Y en la página que te pongo a continuación, por las fotos que tiene de la pieza, igual te puede servir de orientación. https://www.drive2.ru/l/6086917/ Un saludo. Editado 19 de Mayo del 2022 por EduOviA6 Responder
GusB8 Publicado 19 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2022 hace 27 minutos, EduOviA6 dijo: Buenas, estoy mirando en el Etka, y la pieza aparece pero no dice exactamente como va puesta. ¿Puede ser una pieza de aislamiento o algo así? Y en la página que te pongo a continuación, por las fotos que tiene de la pieza, igual te puede servir de orientación. https://www.drive2.ru/l/6086917/ Un saludo. Muchas gracias, pero no doy conseguido la posición donde encaje en esa zona…. Si alguien puede sacar una foto se lo agradecería Responder
alcoscar Publicado 19 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2022 Va clavada en el fieltro de esa parte Responder
Brosi Publicado 20 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2022 A mi me suena, a la zona donde se cierran los respaldos de los asientos arriba..... Responder
Couper Publicado 20 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2022 En 18/5/2022 a las 21:22, GusB8 dijo: Buenas, me ha aparecido esta pieza en la zona izquierda del maletero, en el compartimento donde va lo que creo que es la centralita de comunicación GPS y teléfono. Os pongo la referencia y adjunto fotos, porque no tengo ni idea de donde encaja. 4F9 863 777 A Jajaj qué bueno la misma que tengo yo que tampoco se de dónde es .La tengo el el lado izquierdo se ningún tipo de utilidad .No tengo ni idea de dónde es. Responder
GusB8 Publicado 23 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2022 Pues misterio para Iker Jiménez Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.