Daniel Rs Publicado 19 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2022 Buenas tardes. Os comento, compre unos muelles regulables para mi audi, se los compre a un distribuidor de este tipo de productos que me recomendo un taller con el que suele trabajar el. Lleve el coche a poner los muelles y resulta que sacando un tornillo de la mangueta de dirección trasera, les rompió el tornillo y se quedo dentro. Con esto me dicen que tengo que cambiar la mangueta de dirección, y que nueva son 650€ Ellos me dicen que el tornillo estaba oxidado y por eso rompió. Mi pregunta es, me debo hacer cargo yo del arreglo, o deberían solucionarlo ellos? Ellos me dicen que corre a mi cuenta ,que ellos no tienen culpa de que el tornillo estuviera oxidado. que opinión me podeis dar ? Gracias de antemano. Responder
Tolo Publicado 19 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2022 Es cierto que ellos no tienen la culpa de que el tornillo estuviera oxidado, ellos tienen la culpa de que el tornillo se haya partido. ¿ Lo has partido tú o ellos? Estas cosas pasan... Responder
Daniel Rs Publicado 19 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2022 hace 35 minutos, Tolo dijo: Es cierto que ellos no tienen la culpa de que el tornillo estuviera oxidado, ellos tienen la culpa de que el tornillo se haya partido. ¿ Lo has partido tú o ellos? Estas cosas pasan... Ellos, lo rompieron cuando lo quitaban para cambiar el muelle. Responder
Copón Bendito Publicado 20 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2022 Unos buenos profesionales antes de manipular ese tornillo, hubieran valorado los prós y contras al hacer tal manipulación, no es culpa tuya que ellos no hayan tomado las precauciones suficientes para comunicarte las posibles consecuencias antes de la tocar ese tornillo, pidelos responsabilidades y si no te hacen caso, vete directamente a consumo y yo solo por orgullo propio yo los metía en juicio con abogado y procurador, ya está bién de que se rían de la gente. Responder
zx81 Publicado 24 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2022 Pues si el tornillo se rompe y se queda dentro...se saca, es una operación muy habitual y bien hecha no da problemas. Que esté oxidada no es problema suyo, romperla quitándolo sí porque si lo ven mal y tiene dudas, te avisan de los riesgos y si tu decides seguir adelante pues "todos contentos", pero si no te dicen nada es asunto suyo, no es que hay surgido un daño que han visto al comenzar a desmontar, es que el daño lo han provocado ellos al desmontarlo. Responder
Draekhar Publicado 24 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2022 Como dice zx81, hay formas de sacar el tornillo y es algo que es más o menos habitual. Probablemente te tocará pagarlo para que te terminen el arreglo, si no lo llevas a otro sitio antes claro. Pero como dice tambien otros compañeros, es por lo menos para llevarles a consumo y algo más. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.