Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola. Habéis tenido problemas con los tacos de motor en un A4 TDI 150cv del 2018?.

El coche lleva DSG tiene 70000km y se menea al arrancar y parar y alguna vibración q se transmite al volante sobre todo en frío..

Gracias de antemano por vuestra ayuda..

• 4 semanas más tarde...

Publicado
En 19/5/2022 a las 19:01, JOMARMO dijo:

Hola. Habéis tenido problemas con los tacos de motor en un A4 TDI 150cv del 2018?.

El coche lleva DSG tiene 70000km y se menea al arrancar y parar y alguna vibración q se transmite al volante sobre todo en frío..

Hola, yo creía que si pero no.

Súbelo a un elevador y que los revise un mecánico.

Publicado
En 19/5/2022 a las 19:01, JOMARMO dijo:

A mi me dijeron en el servicio oficial que estaban fugando líquido (son hidráulicos).  Mi coche tiene 100.000 km. Presupuesto de 750€ porque hay que sacar el motor. De momento esperaré porque  no había notado nada hasta que me lo dijeron. 

Publicado
hace 16 minutos, Lordpako dijo:

A mi me dijeron en el servicio oficial que estaban fugando líquido (son hidráulicos).  Mi coche tiene 100.000 km. Presupuesto de 750€ porque hay que sacar el motor. De momento esperaré porque  no había notado nada hasta que me lo dijeron. 

Buenas! a mi hermano se los cambiaron hace un mes más o menos en un avant 2.0 tdi stronic por el tema de las vibraciones al arrancar y parar y juraría que no había que sacar motor ni nada eh.. más que nada porque le tardaron un par d horas únicamente 😜

Publicado
En 21/6/2022 a las 12:17, DaniBurB9 dijo:

Buenas! a mi hermano se los cambiaron hace un mes más o menos en un avant 2.0 tdi stronic por el tema de las vibraciones al arrancar y parar y juraría que no había que sacar motor ni nada eh.. más que nada porque le tardaron un par d horas únicamente 😜

Me lo creo perfectamente. Del servicio oficial me fio bastante bastante poco. Yo ya te digo, tenía vibraciones en autovía y se lo comenté en la revisión y me salieron con lo de los tacos. Pero no tenía ninguna lógica porque la vibración no iba asociada al régimen de motor, sino a la velocidad más bien. Al final cambié ruedas y solucionado. No digo que no los tenga tocados pero no eran la causa principal de mis problemas.  Lo del precio ya era la guinda del pastel. 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.