JOMARMO Publicado 19 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2022 Hola. Habéis tenido problemas con los tacos de motor en un A4 TDI 150cv del 2018?. El coche lleva DSG tiene 70000km y se menea al arrancar y parar y alguna vibración q se transmite al volante sobre todo en frío.. Gracias de antemano por vuestra ayuda.. Responder
MiguelGur Publicado 14 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2022 En 19/5/2022 a las 19:01, JOMARMO dijo: Hola. Habéis tenido problemas con los tacos de motor en un A4 TDI 150cv del 2018?. El coche lleva DSG tiene 70000km y se menea al arrancar y parar y alguna vibración q se transmite al volante sobre todo en frío.. Gracias de antemano por vuestra ayuda.. Hola, yo creía que si pero no. Súbelo a un elevador y que los revise un mecánico. Responder
Lordpako Publicado 21 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2022 En 19/5/2022 a las 19:01, JOMARMO dijo: Hola. Habéis tenido problemas con los tacos de motor en un A4 TDI 150cv del 2018?. El coche lleva DSG tiene 70000km y se menea al arrancar y parar y alguna vibración q se transmite al volante sobre todo en frío.. Gracias de antemano por vuestra ayuda.. A mi me dijeron en el servicio oficial que estaban fugando líquido (son hidráulicos). Mi coche tiene 100.000 km. Presupuesto de 750€ porque hay que sacar el motor. De momento esperaré porque no había notado nada hasta que me lo dijeron. Responder
DaniBurB9 Publicado 21 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2022 hace 16 minutos, Lordpako dijo: A mi me dijeron en el servicio oficial que estaban fugando líquido (son hidráulicos). Mi coche tiene 100.000 km. Presupuesto de 750€ porque hay que sacar el motor. De momento esperaré porque no había notado nada hasta que me lo dijeron. Buenas! a mi hermano se los cambiaron hace un mes más o menos en un avant 2.0 tdi stronic por el tema de las vibraciones al arrancar y parar y juraría que no había que sacar motor ni nada eh.. más que nada porque le tardaron un par d horas únicamente Responder
Lordpako Publicado 22 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2022 En 21/6/2022 a las 12:17, DaniBurB9 dijo: Buenas! a mi hermano se los cambiaron hace un mes más o menos en un avant 2.0 tdi stronic por el tema de las vibraciones al arrancar y parar y juraría que no había que sacar motor ni nada eh.. más que nada porque le tardaron un par d horas únicamente Me lo creo perfectamente. Del servicio oficial me fio bastante bastante poco. Yo ya te digo, tenía vibraciones en autovía y se lo comenté en la revisión y me salieron con lo de los tacos. Pero no tenía ninguna lógica porque la vibración no iba asociada al régimen de motor, sino a la velocidad más bien. Al final cambié ruedas y solucionado. No digo que no los tenga tocados pero no eran la causa principal de mis problemas. Lo del precio ya era la guinda del pastel. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.