yoshy Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 No lo convirtais en un zx... (modelo que se merece todos mis respetos) pero es mas bonito un a3 no creeis¿? Responder
Xingular Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 pos si, ese coche ya lo he visto alguna vez. El faldón pasa, el tubo de escape fatal de los fatales y los pilotos idem... Responder
axousere Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Bueno...a mi no me da mas, pero esta aceptable un saludo Responder
tuporaky Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 el a3 pase pero el zx por dios q lo quemen Responder
Xingular Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 el faldón y el ensanche están bien Responder
Caním000 Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Me parece más un Golf q un A3 Responder
yoshy Publicado 10 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 pues me gusta mas el tuning hecho en el zx sin el aleron superior, que el tuning que le han hecho al a3.. Eske no me gusta descalificar a coches y menos a los zx, en la que la version volcano me volvia loco de pequeee pero eske es identico para mi, y lo que no me gusta es que las horas de trabajo de los pobres diseñadores de audi, no sirvan de nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.