UnoTurbo.IE Publicado 19 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2022 Hola buenas llevo unos días intentando arreglar esta locura, me he metido varias veces a este foro para investigar cómo o que debía hacer según cada caso. Me ha sido de gran ayuda las opiniones de los foreros y siempre quiero agradecerles pero como no estaba registrado solo podía leer vuestras opiniones, por eso me he hecho el registro para poder compartir con vosotros la evolución de mi caso que tiene tela por cierto ( vp44, código error P0251 solucionado con la instalación del famoso transistor irlr2905, cuadro de instrumentos con fallos que aparecen pero el vag con no ve, calentadores/sensor radiador/sensor cigueñal) un caos también tengo un problema que no llegue a percibir hasta hace un par de días y es que el coche dejo de hacer check engine en el ordenador de abordo y desde que se introduce la llave solo marca el mensaje de pisar el freno para introducir una gama de marchas. Esa misma pantalla ha perdido intensidad como si le faltase corriente... llevo unas cuantas baterías bueno unas cuantas a mano, he comprobado los relés he buscado el sensor del cigueñal siguiendo su clavija pero no lo encuentro. Al principio solo era la maldita bomba que me salía en vag com pero ahora que ya está arreglada (no clonada es la misma reparada) el coche sigue con la locura de antes aunque logré arrancarlo sobre un minuto aguanto el tipo bien pero se apagó debido al aire en el sistema, el coche está purgado con batería con medio depósito sin fallos aparentemente en el vag com pero con la locura en los instrumentos. Para finalizar os diré que ya cambié todos los filtros, cambié aceite, calentadores nuevos, bateriaS y ya no se... Os agradecería cualquier consejo y si necesitan fotos cuando les baje la resolución las cargare al foro. Muchísimas gracias y ya le daré gassss Responder
UnoTurbo.IE Publicado 19 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2022 hace 2 minutos, UnoTurbo.IE dijo: Hola buenas llevo unos días intentando arreglar esta locura, me he metido varias veces a este foro para investigar cómo o que debía hacer según cada caso. Me ha sido de gran ayuda las opiniones de los foreros y siempre quiero agradecerles pero como no estaba registrado solo podía leer vuestras opiniones, por eso me he hecho el registro para poder compartir con vosotros la evolución de mi caso que tiene tela por cierto ( vp44, código error P0251 solucionado con la instalación del famoso transistor irlr2905, cuadro de instrumentos con fallos que aparecen pero el vag con no ve, calentadores/sensor radiador/sensor cigueñal) un caos también tengo un problema que no llegue a percibir hasta hace un par de días y es que el coche dejo de hacer check engine en el ordenador de abordo y desde que se introduce la llave solo marca el mensaje de pisar el freno para introducir una gama de marchas. Esa misma pantalla ha perdido intensidad como si le faltase corriente... llevo unas cuantas baterías bueno unas cuantas a mano, he comprobado los relés he buscado el sensor del cigueñal siguiendo su clavija pero no lo encuentro. Al principio solo era la maldita bomba que me salía en vag com pero ahora que ya está arreglada (no clonada es la misma reparada) el coche sigue con la locura de antes aunque logré arrancarlo sobre un minuto aguanto el tipo bien pero se apagó debido al aire en el sistema, el coche está purgado con batería con medio depósito sin fallos aparentemente en el vag com pero con la locura en los instrumentos. Para finalizar os diré que ya cambié todos los filtros, cambié aceite, calentadores nuevos, bateriaS y ya no se... Os agradecería cualquier consejo y si necesitan fotos cuando les baje la resolución las cargare al foro. Muchísimas gracias y ya le daré gassss Si quito la clavija del sensor del refrigerante los calentadores se mantienen encendidos y si la conecto los calentadores se apagan al momento de de girar la llave, este es el motivo por el que busco el sensor del cigueñal. Responder
WAJE Publicado 8 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2022 El tema de las reparaciones de esa bomba asi yo no me fio, lo suyo es llevarlo a un bombero y la repare en condiciones, ya que lleva muchos componentes dentro. SALUDOS Responder
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