TanKe Publicado 19 de Mayo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2022 Buenas! Tengo el embrague ko, y me han pedido alrededor de 1300 euros completo con bimasa, más bomba y bombin de embrague. Cómo lo véis? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 19 de Mayo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2022 hace 5 horas, TanKe dijo: Buenas! Tengo el embrague ko, y me han pedido alrededor de 1300 euros completo con bimasa, más bomba y bombin de embrague. Cómo lo véis? Buenas!! En el conce bien. En talleres Paco caro y en tu casa carisimo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TanKe Publicado 20 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2022 hace 15 horas, Carlisu84 dijo: Buenas!! En el conce bien. En talleres Paco caro y en tu casa carisimo. Gracias por la respuesta. Es en un taller bosh, seguramente en la casa cueste más. He pedido precio también en otro taller que se dedican de manera específica a los embragues, y el mismo precio. Ojalá tuviese a alguien para hacérmelo pillando yo las piezas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 25 de Mayo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2022 En 20/5/2022 a las 16:40, TanKe dijo: He pedido precio también en otro taller que se dedican de manera específica a los embragues, y el mismo precio. Pues teniendo dos precios de sitios diferentes lo veo bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.