TanKe Publicado 19 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2022 Buenas! Tengo el embrague ko, y me han pedido alrededor de 1300 euros completo con bimasa, más bomba y bombin de embrague. Cómo lo véis? Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2022 hace 5 horas, TanKe dijo: Buenas! Tengo el embrague ko, y me han pedido alrededor de 1300 euros completo con bimasa, más bomba y bombin de embrague. Cómo lo véis? Buenas!! En el conce bien. En talleres Paco caro y en tu casa carisimo. Responder
TanKe Publicado 20 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2022 hace 15 horas, Carlisu84 dijo: Buenas!! En el conce bien. En talleres Paco caro y en tu casa carisimo. Gracias por la respuesta. Es en un taller bosh, seguramente en la casa cueste más. He pedido precio también en otro taller que se dedican de manera específica a los embragues, y el mismo precio. Ojalá tuviese a alguien para hacérmelo pillando yo las piezas. Saludos Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2022 En 20/5/2022 a las 16:40, TanKe dijo: He pedido precio también en otro taller que se dedican de manera específica a los embragues, y el mismo precio. Pues teniendo dos precios de sitios diferentes lo veo bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.