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Buenas tardes, después de haber vendido mi A4 b6 V6 estoy mirando los B8 pero me surgen muchas dudas ... motor caja de cambios, stronic doble embrague, tiptronic de par continuo, este que pongo a continuación es una unidad del 2009 unos 268.000 kms encima un 3.0 tdi quattro stronic con bastantes extras por 9900€ y 12 meses garantia motor y caja de cambios y vicios ocultos.

 

Que opinais me echais una mano compañeros?

 

 

 

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Hola @javivis

 

  Así a bote pronto se ve un buen aparato¡

Necesita algo de cariño ese interior, por fuera parece que está mejor conservado. La combinación de motor y tracción es ideal, no puedo opinar sobre el cambio, pero seguro que los compañeros podrán indicarte mejor que yo...

  Una pregunta final: ¿Qué vicios ocultos tiene?  🧐

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Hola @Farn68 lo de los vicios ocultos es lo que cubriría la garantía en el supuesto de que apareciera alguno, que no lo se, aún estoy indeciso en la compra por los kms más que nada

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y otra cosa me imagino que al ser quattro y V6 llevará la famosa caja LD501 OB5 ... otro miedo más añadido que si adquiero el vehiculo tendré que revisar manteniento de la misma y hacerselo completo por si acaso

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Si realmente tiene esos Km parece una buena compra. Lo que comenta el compañero que el interior le falta cariño también es cierto. Del tema motor y posibles problemas (conocidos/tipicos) que pueda dar no tengo ni idea pero si no hay nada un 3.0 debe aguantarte más del doble de lo que lleva tranquilamente si los cuidas.

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Sinceramente, por mucho que te guste ese motor,no lo compraba con esos kilómetros....a nada que te des cuatro paseos por la emoción de coche recién comprado te plantas en mas de 300k kilómetros y  no es solo un buen motor....me imagino que nunca habrán cambiado suspensiones,discos de frenos etc etc.....prefiero un  motor más pequeño tipo 2.0 tdi con la mitad de kilómetros y extras que ese....pero esto es solo mi opinión, como te comento en nada te descuides ya pasas sobradamente de 300k kilómetros y no te digo como después quieras tu venderlo con esos kilómetros.....

Publicado (editado)

Yo, si algún día compro un coche de esas características (kilometraje y edad) con intención de hacerle mínimo otros 150 mil kilómetros (en los años que sea) , ajustaría el precio todo lo posible y reservaría dinero para una revisión completa de todos los filtros y líquidos, del cambio automático (aceite e incluso apertura si es necesario) e incluso del motor (revisión tensores de cadena y cadena) , una descarbonizacion e incluso cambio de amortiguadores (seguramente en esa unidad nunca se han cambiado).

 

A parte me aseguraría bien que no tiene golpes estructurales y del kilometraje. No esperes mucho de las garantías en caso de algún inconveniente y no te creas nada del mantenimiento que seguro te comentan que esta todo hecho.

 

Si sumas la puesta apunto y el precio aun seguramente tienes un gran coche a un gran precio.

 

 

Editado por TRULIS

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