Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas soy nuevo y tengo unas preguntitas a ver si alguien me puede ayudar muchas gracias de ante mano .

resulta que tengo un Audi s5 del 2009 con 190 mil kilómetros el otro día en empezó a sonar un ruido raro en el motor como si tuviera algo suelto y lo pare y al taller de cabeza en el taller me dicen que es el tensor de la cadena que está mal y tensa cuando quiere y el patín dice que le falta un trozo y que la cadena está estirada y que hay que cambiarla me dice que lleva 4 cadenas y que hay que cambiar el kit completo de origen  que vale 1900 euros mi pregunta es  ¿si es una cadena la que está mal es normal sustituir todo el kit o solo con el tensor esa cadena y el patín valdría ?muchas gracias . 

Publicado
hace 9 minutos, Jose.10-10 dijo:

Hola buenas soy nuevo y tengo unas preguntitas a ver si alguien me puede ayudar muchas gracias de ante mano .

resulta que tengo un Audi s5 del 2009 con 190 mil kilómetros el otro día en empezó a sonar un ruido raro en el motor como si tuviera algo suelto y lo pare y al taller de cabeza en el taller me dicen que es el tensor de la cadena que está mal y tensa cuando quiere y el patín dice que le falta un trozo y que la cadena está estirada y que hay que cambiarla me dice que lleva 4 cadenas y que hay que cambiar el kit completo de origen  que vale 1900 euros mi pregunta es  ¿si es una cadena la que está mal es normal sustituir todo el kit o solo con el tensor esa cadena y el patín valdría ?muchas gracias . 

Buenas tardes. 

Sinceramente desconozco  el procedimiento  que se tiene que hacer. Pero quiero comentarte  una cosa . A lo mejor lo hacen por precaución,  porque  desmontar  todo para hacer 1 y luego a los km pase a la otra, pues también  sería muy costoso.

Por ejemplo.  Cuando hicieron mi correa de distribución  y la del coche de mi mujer, me aconsejaron cambiar  bomba de agua, porque si tuviera  que hacerlo después  , cuesta más la mano de obra,  que la bomba.

Publicado
En 20/5/2022 a las 21:54, Jose.10-10 dijo:

Si una cadena está mal las otras estarán igual o a punto de estarlo. Una vez que te metes a cambiar es mejor cambiar todo porque la gran parte del precio es mano de obra. "Valer" es un término muy relativo, si abres y cambias solo el tensor igual el ruido se va, si es te "vale" pues todos contentos, pero el problema de fondo sigue ahí.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.