romarvis Publicado 22 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2022 Hola. Tengo un e-tron de 12/21, modelo 2020, no es el moderno, y he visto que en los modos de uso (eléctrico, hybrid, hold), veo que en otros modelos anteriores, había 4 modos. Me podrían decir, si es así o si mi choche no lo tiene activado por alguna causa?? Gracias Responder
romarvis Publicado 22 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2022 hace 1 hora, romarvis dijo: Hola. Tengo un e-tron de 12/21, modelo 2020, no es el moderno, y he visto que en los modos de uso (eléctrico, hybrid, hold), veo que en otros modelos anteriores, había 4 modos. Me podrían decir, si es así o si mi choche no lo tiene activado por alguna causa?? Gracias Responder
rhapluisody Publicado 2 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2022 Buenas, Yo tengo también el restyling de 2017, y tampoco tengo 4 modos, el hybrid charge no está. Responder
rdbg Publicado 23 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2022 Hola. Efectivamente el restyling no trae ese último modo. Yo tengo el modelo 2015 y sí que lo tiene, como en la foto, pero vi en algún foro que Audi decidió eliminarlo ya que el consumo era excesivo en el proceso de carga en ese modo. Doy fe, gasta bastante, según el ordenador, entre 9 y 10 lts/100 y sin pasarle de 120 kms/hr. También me parece que en el restyling no se puede ir en modo Sport y EV al tiempo, y en el mío sí, pero no estoy seguro. A mi me gusta bastante porque el coche me retiene más, al estilo de un manual, incluso más, y me carga la batería cuando retiene, lo que no hace en el modo D. Saludos. Responder
romarvis Publicado 16 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2022 Estas vacaciones he descubierto como se carga la batería sin el modo quien nos faltaba ese modo en la pantalla. Se pone en modo S pulsando la palanca de cambio hacia abajo y así he conseguido cargar. Es cierto que el consumo se dispara un poco, pero consigues 7 y 8 km de autonomía eléctrica pura, en muy poco tiempo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.