elfieramaister Publicado 24 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2022 hace 2 horas, Hernán Diego dijo: Venden la tira Led q va a presión sobre el plafon.. Yo compre usados los plafones originales con la tira incluida de las 4 puertas por ebay Los plafones quizás interesen más. Es quitar y poner? O hay que desmontar algo más para conectar? Responder
Marcos D.P Publicado 24 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2022 En 23/5/2022 a las 19:56, Hernán Diego dijo: Aquí 2 videos q muestra como se desmonta y se instalan 2 tipos distintos Y esa pantalla Led que tiene instalada en el modulo de ventilación??? acabo de alucinar...¡¡¡ Responder
Hernán Diego Publicado 24 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2022 hace 23 minutos, Marcos D.P dijo: Y esa pantalla Led que tiene instalada en el modulo de ventilación??? acabo de alucinar...¡¡¡ Eso hay 2 tipos una bastante económica que solo dice audi Sport y cambia de color y otra como la del chino q indica más funciones a medida q pasas las pantallas. Todo eso se vende en AliExpress Responder
Hernán Diego Publicado 24 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2022 hace 51 minutos, elfieramaister dijo: Los plafones quizás interesen más. Es quitar y poner? O hay que desmontar algo más para conectar? Yo opino igual y lo único a desmontar es el panel de la puerta y las manijas Porq van encastrados y con 3 tornillos es súper simple de hacer yo en su momento aproveche y cambie las manijas por las del rs ya que cambie plafones Y les puse alcantara negra a los plafones y la antracit a los paneles de puertas Responder
Hernán Diego Publicado 24 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2022 El común sería este y cambia de color 1 Responder
Hernán Diego Publicado 24 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2022 El link del común https://a.aliexpress.com/_vTCrKj Responder
Hernán Diego Publicado 24 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2022 El otro es más completo y ronda entre 700 y 800 euros más o menos Tambien se consigue en AliExpress Responder
Hernán Diego Publicado 24 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2022 hace 1 hora, elfieramaister dijo: Los plafones quizás interesen más. Es quitar y poner? O hay que desmontar algo más para conectar? Aquí te dejo fotos de como encastra el plafon a la manija y luego te muestro las manijas q puse 1 Responder
Hernán Diego Publicado 24 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2022 Yo lo dicho aproveche para tapizar el plástico en alcantara negra y puse las manijas RS Luego de tapizar en alcantara antracit las 4 puertas puse los logos originales de audi exclusiv ya q son exclusivos Porq los hice yo Responder
elfieramaister Publicado 24 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2022 hace 9 minutos, Hernán Diego dijo: Aquí te dejo fotos de como encastra el plafon a la manija y luego te muestro las manijas q puse Gracias compi. Buscaré a ver. Las luces se conectan a la misma puerta? (tengo leds blancos en las puertas) Responder
Hernán Diego Publicado 24 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2022 hace 1 hora, elfieramaister dijo: Gracias compi. Buscaré a ver. Las luces se conectan a la misma puerta? (tengo leds blancos en las puertas) Si.. En el caso de la luz blanca como fue mi caso también lo q de hace es poner módulos de un color a tu elección yo los compre en carat garage y ellos te mandan un cable original audi con bifurcación para robar luz de la luz trasera de la puerta osea de la tira de arriba y atrás. Con eso alimentas la tira del módulo del plafon nuevo Responder
elfieramaister Publicado 25 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2022 hace 19 horas, Hernán Diego dijo: Si.. En el caso de la luz blanca como fue mi caso también lo q de hace es poner módulos de un color a tu elección yo los compre en carat garage y ellos te mandan un cable original audi con bifurcación para robar luz de la luz trasera de la puerta osea de la tira de arriba y atrás. Con eso alimentas la tira del módulo del plafon nuevo Gracias compi, miraré en ebay a ver. Responder
Hernán Diego Publicado 25 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2022 hace 19 minutos, elfieramaister dijo: Gracias compi, miraré en ebay a ver. Responder
XBATMANX Publicado 10 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2022 yo no tengo ningun paquete de iluminacion interior, yo podria intalar estas? Responder
Hernán Diego Publicado 11 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2022 hace 17 horas, XBATMANX dijo: yo no tengo ningun paquete de iluminacion interior, yo podria intalar estas? No llevas luz blanca en ningún lado? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.