Pimi79 Publicado 22 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2022 Buenas a todos, desde hace un tiempo me viene dando este fallo P229F00 que es el transmisor 2 Nox de bancada 1, lo hace como una vez cada 600/ 700 km, se enciende el testigo de averia motor, pero el coche va normal hasta que lo borro con el obdeleven. Pregunté y el dichoso sensor vale unos 1000 € en audi, sabeis si existe otra solución, o se podría anular o a alguien más le pasa dicho problema??. Muchas gracias Responder
GUIBESO Publicado 23 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2022 Buenas Pimi79 a mi me paso hace poco, se me encendia la luz de averia motor, la borraba con el Obd y volvia a salir, al final el dichoso sensor NOX, como mi mecanico de confianza estaba de baja para largo lo lleve al conce y lo que dices 800 € el sensor y otro tanto de mano de obra, lo cambio y alos 15 días se me vuelve a encender, vuelvo al conce cabrado como un mono y me dicen que era el otro, po rlo visto lleva 2 delante y detras, les dije que no creia en las casualidades y que se fastidiasen los 2 en 15 días me parece raro, tuve una gorda, me dijeron que su hubiese llevado el coche a las revisiones hubiesen tenido el detalle comercial de no cobrar el sensor y solo la mano de obra, hice reclamación a Audi, me llamaron y al final el conce no me cobro la mano de obra del segundo sensor y me hicieron un pequeño descuento en el repuesto. Los tienen por lka web a mitad de precio cuatrocientos y pico euros, si sabes montarlo o alguien que lo haga te ahorraras una pasta. Responder
Pimi79 Publicado 23 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2022 Muchas gracias si puedes pasarme el enlace te lo agradeceria Responder
GUIBESO Publicado 24 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2022 Aqui tienes https://www.ebay.es/p/547816295 Responder
GUIBESO Publicado 24 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2022 La referncia es 4G0907807 AB Responder
Pimi79 Publicado 24 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2022 Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.