Gallecen Publicado 24 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2022 Pues nada ya le he pasado, llevo el coche al concesionario le han quitado la tapa de motor de plástico y para casa ...60seg. Me han dicho que ya me llamaran si deciden poner otra que no se queme . Pongo foto campaña y como han dejado el motor..bastante cutre la solución ...mejor no comments... Responder
sombra gris Publicado 24 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2022 hace 1 hora, Gallecen dijo: Pues nada ya le he pasado, llevo el coche al concesionario le han quitado la tapa de motor de plástico y para casa ...60seg. Me han dicho que ya me llamaran si deciden poner otra que no se queme . Pongo foto campaña y como han dejado el motor..bastante cutre la solución ...mejor no comments... De que año es tu coche? Responder
Gallecen Publicado 24 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2022 hace 19 minutos, sombra gris dijo: De que año es tu coche? De octubre 2021. Responder
sombra gris Publicado 25 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2022 hace 23 horas, Gallecen dijo: De octubre 2021. Gracias Sabes si solo afecta al 45 tfs?i, yo tengo el 40 tfsi de agosto de 2021 y no me han dicho nada. Pero supongo que siendo el mismo motor 2.0 llevaran la misma cubierta Responder
Vorkc Publicado 25 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2022 El mio 40 TFSI de marzo de 2019 y tampoco me han dicho nada. Responder
Gallecen Publicado 25 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2022 hace 3 horas, sombra gris dijo: Gracias Sabes si solo afecta al 45 tfs?i, yo tengo el 40 tfsi de agosto de 2021 y no me han dicho nada. Pero supongo que siendo el mismo motor 2.0 llevaran la misma cubierta No tengo ni idea a que versiones de motor afecta, ni si fue solo una serie de fabricación de la tapa de motor. Solo te puedo añadir que la carta tenia otra hoja de la dirección general de tráfico que decia que a mi vehiculo se le debía hacer la campaña 10H8. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.