ruso_36 Publicado 24 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2022 Hola chicos, hace un par de dias he ido abrir el coche y no funcionaba el cierre centralizado, lo primero que he pensado la batería...cual fue mi sorpresa....que al cambiar la bateria sigue igual...No se encienden ni las luces ni tampoco el cuadro.... Por donde tirar? Os ha pasado a alguien? Un saludo y muchas gracias. Responder
Athabasco Publicado 26 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2022 En 24/5/2022 a las 20:59, ruso_36 dijo: Hola chicos, hace un par de dias he ido abrir el coche y no funcionaba el cierre centralizado, lo primero que he pensado la batería...cual fue mi sorpresa....que al cambiar la bateria sigue igual...No se encienden ni las luces ni tampoco el cuadro.... Por donde tirar? Os ha pasado a alguien? Un saludo y muchas gracias. Pero el coche arranca? s2 Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2022 En 24/5/2022 a las 20:59, ruso_36 dijo: Hola chicos, hace un par de dias he ido abrir el coche y no funcionaba el cierre centralizado, lo primero que he pensado la batería...cual fue mi sorpresa....que al cambiar la bateria sigue igual...No se encienden ni las luces ni tampoco el cuadro.... Por donde tirar? Os ha pasado a alguien? Un saludo y muchas gracias. buenas! si nos das mas datos podriamos saber por donde tirar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.