PEPOTE Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 Me gustaria saber si se puede llevar el navegador y el intercambiador de cd,s al mismo tiempo. Se lo puse por eso y no se si funcionara asi. tampoco se si me vendra el coche com el fis a color. He lefdo por hay que viene con el NAVIPLUS. Responder
SINISITO Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 Si puedes llevar las dos cosas al mismo tiempo, pero tendras que ajustar el volumen del navi para poder escuchar los mensajes. Y si es el naviplus te vendrá con el FIS a color. Saludos Responder
eduard23 Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 Si que se puede llevar al mismo tiempo. Pero mi pregunta es para que quieres un cargador de CD'S cuando el NAVIPLUS DVD lleva 2 ranuras para targetas SD que pueden almacenar en solo una targeta las mismas canciones o mas que en el cargador de CD'S. Creo que es un extra del cual se puede prescindir de el si pides el NAVIPLUS DVD. Yo tengo el NAVI en mi A3 y no necesito el cargador y eso que el comercial me dijo que si queria navegar oir musica al mismo tiempo debia de ponerlo. Con las targetas puedes navegar y escuchar musica y lo que es mejor puedes tener mas musica una targeta o dos que lleva dos ranuras. Saludos!!! P.D: No se si sera el caso pero mucho vendedores te venden la moto para que pongas el cargador a mi me paso y le dije que no lo queria y se llevo una decepcion muy grande al ver que tenia yo razon. Responder
PEPOTE Publicado 6 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Gracias por vuestra respuesta. Y que os parece el FIS a color, yo nuca lo he llegado a ver, tiene que ser una pasada verlo todo en esa pantallita. Que gana tengo de que me llegue ya mi audi <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.