kayackgaus Publicado 25 de Mayo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2022 Buenos días, llevo ya un tiempo leyendo este foro y no he comentado porque la verdad tengo poca idea en estas cuestiones. La verdad es que siempre me ha gustado todo lo referente a mejorar nuestros vehículos tanto por dentro como por la parte exterior. Tengo un A6 C5 Allroad del 2001 y lo compré con el salpicadero levantado por las esquinas del parabrisas, supongo que será por estar al sol. Voy a intentar subir unas fotos a ver si alguien me puede indicar cómo solucionarlo. He pensado calentarlo con un decapador e intentar llevarlo a su sitio, pero como soy bastante desastre en manualidades prefiero preguntar antes de que pueda estropearlo más que arreglarlo. Muchas gracias de antemano por la ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 28 de Mayo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2022 Eso además de calor parece que se desmontaron los pilares alguna vez y quedó mal. Montado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 28 de Mayo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2022 Lo que yo haría es desmontarlo todo para ponerlo bien y pegarlo por abajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcote Publicado 29 de Mayo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2022 Eso está mal montado y al quedarse las puntas vistas con el calor se han levantado ya aunque lo montes bien no las llevas a su sitio ni de coña...yo hice lo siguiente... puñetazo a la luna. (Parte al seguro). y con ella quitada pegue todo el salpicadero con pegamento de lunas que es de lo mejor y en las puntas unos tornillos de roscachapa y pegamento de lunas que con los pilares no se ven y ahí lleva años perfecto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kayackgaus Publicado 29 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2022 Muchas gracias por las respuestas. Me parece complicado desmontar el salpicadero. No tengo experiencia con estas cosas. De momento lo dejaré como está. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcote Publicado 29 de Mayo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2022 hace 1 hora, kayackgaus dijo: Muchas gracias por las respuestas. Me parece complicado desmontar el salpicadero. No tengo experiencia con estas cosas. De momento lo dejaré como está. Un saludo. No hay que desmontarlo o yo por lo menos no lo hice.... al no tener luna se hace de maravilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kayackgaus Publicado 6 de Junio del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2022 En 29/5/2022 a las 11:00, Marcote dijo: No hay que desmontarlo o yo por lo menos no lo hice.... al no tener luna se hace de maravilla Lo estoy valorando, pero con lo "manitas" que soy miedo me da! Gracias de todas formas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcote Publicado 6 de Junio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2022 hace 3 horas, kayackgaus dijo: Lo estoy valorando, pero con lo "manitas" que soy miedo me da! Gracias de todas formas. Habla con el chapista que te ponga la luna que seguro que te lo hace Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kayackgaus Publicado 9 de Junio del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2022 En 6/6/2022 a las 22:40, Marcote dijo: Habla con el chapista que te ponga la luna que seguro que te lo hace Eso haré. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.