Axelmiguel Publicado 25 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2022 Hola ayer estaba llegando a mi casa y se me calento muy rapido casi llegando a los 120 grados que es el tope. Llegue lo aparque y el bote del agua estaba burbujeando hasta qje se enfrio no estallo ninguna manguera no se le paso el aceite al agua ni viceversa no ha perdido fuerza el coche ll unico que enclntre fue una correa pequeña que se habia roto no se si tendra que ver con esto Responder
Athabasco Publicado 26 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2022 hace 9 horas, Axelmiguel dijo: Hola ayer estaba llegando a mi casa y se me calento muy rapido casi llegando a los 120 grados que es el tope. Llegue lo aparque y el bote del agua estaba burbujeando hasta qje se enfrio no estallo ninguna manguera no se le paso el aceite al agua ni viceversa no ha perdido fuerza el coche ll unico que enclntre fue una correa pequeña que se habia roto no se si tendra que ver con esto Pues posiblemente sea la correa que mueve la bomba de agua...ya estas tardando en cambiarla: S2 Responder
mikela4 Publicado 31 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2022 On 5/26/2022 at 2:44 AM, Athabasco said: Pues posiblemente sea la correa que mueve la bomba de agua...ya estas tardando en cambiarla: S2 Pero la correa que mueve la bomba de agua es la de distribucion, no? Pregunta tonta Responder
Athabasco Publicado 31 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2022 hace 10 horas, mikela4 dijo: Pero la correa que mueve la bomba de agua es la de distribucion, no? Pregunta tonta Mikelet, leñe, que digas tu esto a estas alturas.... desde que llevas otro coche.... Aparte de la correa de distribución suele llevar 3 correas de accesorios y precisamente por si casca una que no deje de funcionar el resto, la de la bomba de agua es la trapezoidal pequeña... S2 Responder
VIX Publicado 1 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2022 Mikel se nos ha vuelto un tío muy moderno! Responder
mikela4 Publicado 5 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2022 Señores, no os voy a decir que ultimamente ando con un Porsche Cayenne 3.5 gasolina. No lo digo, porque os vais a pensar que me ha tocado la loteria jeje... Pero el tema de las correas, igual es distinto al B5 de gasolina que el diesel. Que no lo se. Pero en mi tdi, hay 3 correas : la de distribucion que gira la bomba de agua, la de accesorios y la del compresor de aire acondicionado... En cuanto al volverse moderno...os juro que me siento mil veces mejor en el B5 que en el Tiguan o en el Cayenne. Que este ultimo no es mio jeje... Y es que estoy ahora mismo escribiendo desde Cubelles Unas pequeñas vacaciones...este finde, y nos vamos el martes, que si no, ya me veo montando un desayuno con vosotros Un abrazo a todos ! Responder
Athabasco Publicado 6 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2022 En 5/6/2022 a las 20:54, mikela4 dijo: Señores, no os voy a decir que ultimamente ando con un Porsche Cayenne 3.5 gasolina. No lo digo, porque os vais a pensar que me ha tocado la loteria jeje... Pero el tema de las correas, igual es distinto al B5 de gasolina que el diesel. Que no lo se. Pero en mi tdi, hay 3 correas : la de distribucion que gira la bomba de agua, la de accesorios y la del compresor de aire acondicionado... En cuanto al volverse moderno...os juro que me siento mil veces mejor en el B5 que en el Tiguan o en el Cayenne. Que este ultimo no es mio jeje... Y es que estoy ahora mismo escribiendo desde Cubelles Unas pequeñas vacaciones...este finde, y nos vamos el martes, que si no, ya me veo montando un desayuno con vosotros Un abrazo a todos ! Será marica, viene aquí y ni avisa, bueno avisa cuando se va...ya te vale.... Pues con las correas tienes razón, ciertamente el gasolina lleva 3 aparte de la de distribución y pensaba que los TDI eran igual, Sorry... S2 Responder
mikela4 Publicado 10 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2022 Athabasco, en 3 dias que estuve alli, no me dio tiempo para nada...ençima estando en Cubelles, sin coche... Responder
Athabasco Publicado 10 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2022 hace 13 horas, mikela4 dijo: Athabasco, en 3 dias que estuve alli, no me dio tiempo para nada...ençima estando en Cubelles, sin coche... Hombre al menos te bañaria en la playa no? Responder
mikela4 Publicado 11 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2022 12 hours ago, Athabasco said: Hombre al menos te bañaria en la playa no? Bañar, dormir, emborrachar...el horario de cada dia ! :-)) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.