Sardinero Publicado 8 de Junio del 2022 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2022 Total y absolutamente de acuerdo. Slds. Responder
deckel Publicado 8 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2022 hace 22 horas, zx81 dijo: Depende. Yo tengo un CH-R híbrido, en ciudad el consumo compensa pero en carretera (viajando) gasta prácticamente lo mismo que el Q2 que es del mismo tamaño solo que bastante más potente y cómodo. Es decir, supone una mejora en conjunto, pero en viajes no apaña nada y te penaliza porque es (en el caso del CH-R) una birria de coche. Que se lo digan a mi ex-cuñada , que se compró un Toyota Rav4 híbrido 2.5litros con más de 200cv. El año que se fueron de vacaciones de Barcelona- Málaga y Málaga-Barcelona . Con climatizador todo el viaje, cargados etc... El ordenador de a bordo no bajaba de 9 litros en carretera. Imaginaros hacer el viaje actualmente con la gasolina a más de 2€ el litro. Responder
deckel Publicado 8 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2022 hace 22 horas, zx81 dijo: En general todos estos problemas tienen una solución sencilla: cultura. Como tu bien dices, cultura, yo añadiría también igualdad entre ciudadanos españoles. No puede ser las diferencias que hay entre pueblos o comunidades autónomas. Así nos va. Por poner 1 ejemplo, yo vivo en la provincia de Barcelona, cuando voy a votar en las autonómicas, mi voto vale menos que una persona en Lérida o Girona. O por ejemplo pago más o menos de impuesto de circulación según donde viva ,con el mismo coche. Entonces para que pierdo el tiempo en votar, me pregunto muchas veces... Responder
zx81 Publicado 9 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2022 En 8/6/2022 a las 17:34, deckel dijo: Que se lo digan a mi ex-cuñada , que se compró un Toyota Rav4 híbrido 2.5litros con más de 200cv. El año que se fueron de vacaciones de Barcelona- Málaga y Málaga-Barcelona . Con climatizador todo el viaje, cargados etc... El ordenador de a bordo no bajaba de 9 litros en carretera. Imaginaros hacer el viaje actualmente con la gasolina a más de 2€ el litro. Yo no tengo que imaginarlo, tengo un V6 3.5 gasolina que me lo demuestra empíricamente cada fin de semana Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.