Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 22 horas, zx81 dijo:

Depende. Yo tengo un CH-R híbrido, en ciudad el consumo compensa pero en carretera (viajando) gasta prácticamente lo mismo que el Q2 que es del mismo tamaño solo que bastante más potente y cómodo. Es decir, supone una mejora en conjunto, pero en viajes no apaña nada y te penaliza porque es (en el caso del CH-R) una birria de coche.

Que se lo digan a mi      ex-cuñada , que se compró  un Toyota Rav4   híbrido  2.5litros con más de 200cv. 

El año que se fueron  de vacaciones  de  Barcelona- Málaga  y Málaga-Barcelona .

Con climatizador  todo el viaje, cargados etc... El ordenador  de a bordo  no bajaba  de 9 litros en carretera. 

Imaginaros hacer el viaje actualmente  con la gasolina a más de 2€ el litro. 

Publicado
hace 22 horas, zx81 dijo:

En general todos estos problemas tienen una solución sencilla: cultura. 

Como tu bien dices, cultura, yo añadiría  también  igualdad entre ciudadanos españoles. 

No puede ser las diferencias  que hay entre pueblos o comunidades autónomas.  

Así nos va.  

Por poner  1 ejemplo, yo vivo en la provincia  de Barcelona,  cuando voy a votar en las autonómicas,  mi voto vale menos que una persona en Lérida o Girona.

O por ejemplo pago más o menos de impuesto de circulación  según donde viva ,con el mismo coche.

Entonces para que pierdo el tiempo en votar, me pregunto muchas veces...

Publicado
En 8/6/2022 a las 17:34, deckel dijo:

Que se lo digan a mi      ex-cuñada , que se compró  un Toyota Rav4   híbrido  2.5litros con más de 200cv. 

El año que se fueron  de vacaciones  de  Barcelona- Málaga  y Málaga-Barcelona .

Con climatizador  todo el viaje, cargados etc... El ordenador  de a bordo  no bajaba  de 9 litros en carretera. 

Imaginaros hacer el viaje actualmente  con la gasolina a más de 2€ el litro. 

Yo no tengo que imaginarlo, tengo un V6 3.5 gasolina que me lo demuestra empíricamente cada fin de semana 😂

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.