DSP Publicado 25 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2022 Buenas me ha fallado la caja de cambios de mi Audi A4 Avant 2.0 TDI multitronic y me he hecho con una de desguace y me he liado la manta a la cabeza y he decidido cambiarla yo mismo pero ando un poco atascado no sé si alguien me puede mandar un PDF de los pasos a seguir según la casa se lo agradecería pq no soy capaz de sacar la caja gracias de antemano Responder
raimon Publicado 27 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2022 Hola. Nesesitaría saber el codigo de motor + codigo de caja de cambios. O una foto de la pagina donde vienen todos los codigo de equipamiento de tu coche. Está en el libro de mantenimiento. Saludos. Responder
Avecaesar Publicado 5 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2022 Buenas, Me encuentro en la misma tesitura, mi CVT ha dicho adiós. Estoy barajando la posibilidad de actuar como DSP, conseguir una de desguace y cambiarla yo mismo. La llegaste a cambiar tu mismo? Seguiste algún manual? Saludos y gracias por la ayuda! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.