Invitado charian Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2005 tengo un 100 2.3 del 92 con 273.400 km que me encanta y me tiene maravillao pero desde hace unos meses desde bajas revoluciones cuando piso da pequeños tirones y parece que pierde potencia, tengo que reducir marcha pero sigue haciendolo pero menos, en frio no falla solo lo hace en caliente , que puede ser con los km que tiene me acojona todo y no quiero jubilarlo, soy nuevo decirme un buen desguace donde encontrar piezas, soys magnificos, menudo foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2005 igual es la inyeccion... hazle una limpieza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado charian Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2005 tiene la bomba de la gasolina practicamente nueva y le realizaron una limpieza del sistema de inyección, me han comentado que podria ser un problema relacionado con el mal estado de la bateria, no se que opinais, comentarme algo, muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2005 yo me inclino mas por algun componente del sistema de escape(sonda lambda catalizador etc) :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.