Mrllo_3.0 Publicado 26 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2022 Buenas, acabo de comprar un A6 C7 Quattro avant Sline drl 2013 y tengo un problema. Suena un ruido como que chocan dos hierros cuando vas por la ciudad y vas por adoquines, pasos elevados, pisas alcantarillas y es más brusco si coges un bache, vamos con cualquier desperfecto en el asfalto. Me han engrasado los silen-Block y todavía lo hace más. La verdad que es muy desagradable. Y además lo hace con todos los tipos de conducción. Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2022 Puede ser algún brazo de suspensión o tirante de la estabilizadora, rótula, el taller te lo puede verificar Responder
Mrllo_3.0 Publicado 27 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2022 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: Puede ser algún brazo de suspensión o tirante de la estabilizadora, rótula, el taller te lo puede verificar Ya he estado y me dicen que esta todo bien, aparentemente. Pero dese que me engrasado los silen-Blocks aun suena más. Al final tendremos que desmontar y revisar a fondo creo.. Muchas gracias, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.