Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

26/05/2022

 

 

 

 

 

Captura.JPG.3378837699a7bfb88eda6e99356edec1.JPG

 

 

 

En la prueba del Alfa Romeo Tonale nos han llevado hasta el lago Como, en Italia. Aquí tenemos el nuevo Tonale, que, por debajo del Stelvio, deberá competir como SUV compacto premium contra el Audi Q3 y el BMW X1. Comienza con dos híbridos de 1.5 litros y cuatro cilindros que rinden 130 y 160 CV. Más tarde le seguirá un 1.6 turbodiésel con 130 CV, así como un plug-in hybrid con 275 CV. Vamos a conducirlo por primera vez, para ver qué tiene que ofrecernos el Tonale. 

 

 

Detrás del Alfa Romeo Tonale el espacio es sorprendente. Con el 1,85 metros del probador y el asiento delantero regulado a su altura, se viaja muy cómodamente. Los pies entran bien bajo el respaldo, las rodillas no pegan y tiene suficiente aire para la cabeza. Tal vez el respaldo podría estar un poco mejor contorneado, pero en general, es muy cómodo. Los más bajito puede que se quejen por la elevada línea de las ventanillas, pero eso sucede con muchos vehículos de esta clase. 

 

 

Por dentro, el Tonale es muy Alfa Romeo. Esto supone que tenemos asientos de cuero muy bonitos y bien construidos, al menos en este acabado, y un volante ligeramente inclinado como vimos en el Giulia. También tenemos tubos para el velocímetro y el cuentavueltas, que ahora, eso sí, alojan una pantalla de 12,3 pulgadas. En medio hay otro monitor de 10,25 pulgadas para el infoentretenimiento, que debería mejorar los molestos retardos de sistemas anteriores sobre todo en la comprensión vocal.

 

 

El actual modelo tope de gama, con el 1.5 litros híbrido de 160 CV, va de serie con una caja de siete velocidades DSG. A pesar de contar con una buena potencia y los 20 CV de apoyo del motor eléctrico, lo sentimos algo perezoso. Si bien es cierto que podría ser por su elevado peso, pero también por el cambio de doble embrague. Especialmente las reducciones son un poco alborotadas y no muy fluidas, y en un Alfa esperamos una buena dinámica de conducción y reacciones directas. Pero, para saberlo todo, ¡no te pierdas el vídeo!

 

 

 

 

FUENTE y VIDEO:  https://www.autobild.es/noticias/video-prueba-alfa-romeo-tonale-mejor-audi-q3-bmw-x1-1067223


Publicado

.

 

 

 

 

Alfa Romeo Tonale

.

 

 

 

.

 

Alfa Romeo Tonale

.

 

 

 

.

 

alfa-romeo-tonale-edizione-speziale-2022

 

 

.

 

 

.

 

alfa-romeo-tonale-edizione-speziale-2022

.

 

 

.

 

alfa-romeo-tonale-edizione-speziale-2022

.

 

 

.

 

alfa-romeo-tonale-edizione-speziale-2022

.

 

 

.

 

alfa-romeo-tonale-edizione-speziale-2022

.

 

 

 

.

 

alfa-romeo-tonale-edizione-speziale-2022

 

 

 

 

 

Alfa Romeo Tonale

 

 

FUENTE:   https://www.autobild.es/coches/alfa-romeo/tonale

 

 

.

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Mejor que Q3 y X1 no sé, pero es cierto que Alfa Romeo se lo ha currado. En azul es precioso. El interior tiene buena presencia y encima están haciendo lo inimaginable desde el departamento de publicidad y marketing de Alfa Romeo, ¡anunciar el coche! Cuando vi el anuncio casi me caigo de culo, porque lo último que vi en televisión de Alfa Romeo fue el Giulietta cuando se lanzó a la venta.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.