Javiilare Publicado 27 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2022 Buenas tardes. Como digo en el titulo llevo unos días que solo con el calor al arrancar cuando lleva varias horas al sol el coche se pone con las revoluciones a 1000 como haciendo regeneración y tarda un rato en ponerse en 800. He probado a darme una vuelta alto de vueltas y terminar completamente una regeneración ya que me la hizo el lunes y hoy con el calor al encenderlo otra vez al 1000. Os ha pasado a alguien, es normal? Un saludo Responder
Javiilare Publicado 27 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2022 (editado) hace 1 minuto, Javiilare dijo: Buenas tardes. Como digo en el titulo llevo unos días que solo con el calor al arrancar cuando lleva varias horas al sol el coche se pone con las revoluciones a 1000 como haciendo regeneración y tarda un rato en ponerse en 800. He probado a darme una vuelta alto de vueltas y terminar completamente una regeneración ya que me la hizo el lunes y hoy con el calor al encenderlo otra vez al 1000. Os ha pasado a alguien, es normal? Un saludo Por cierto, es un tdi 150cv manual y no es como cuando se enciende en frio que esta unos segundos alto de vueltas, si no que como unos 10 minutos si le dejo encendido. Editado 27 de Mayo del 2022 por Javiilare Responder
joele270 Publicado 28 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2022 A mi me lo hace cuando hace mucho calor y tengo el AC con la turbina bastante alta, debe ser para el compresor mover más gas y poder refrescar algo más a ralentí. Responder
MiguelGur Publicado 29 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2022 En 27/5/2022 a las 18:44, Javiilare dijo: Buenas tardes. Como digo en el titulo llevo unos días que solo con el calor al arrancar cuando lleva varias horas al sol el coche se pone con las revoluciones a 1000 como haciendo regeneración y tarda un rato en ponerse en 800. He probado a darme una vuelta alto de vueltas y terminar completamente una regeneración ya que me la hizo el lunes y hoy con el calor al encenderlo otra vez al 1000. Os ha pasado a alguien, es normal? Un saludo Es normal es por la calor y poner el aire, no está regenerando. Responder
Javiilare Publicado 29 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2022 Gracias!! Me quedo más tranquilo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.