Shadax Publicado 28 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2022 Creo que esto puede resultar interesante para la gente con Audi Sound System y sin control independiente de Subwoofer. Sabiendo que la plataforma del A3, A4, A5 y Q5 es la misma ( MIB2 ) esto es totalmente aplicable a vuestro modelo: Responder
aeros Publicado 31 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2022 me viene genial.... lo pruebo este finde! gracias Responder
Shadax Publicado 2 de Junio del 2022 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2022 @aeros, entre hoy y mañana actualizaré el post para incluir una información adicional: Al parecer, en algunos vehículos hay que editar otro fichero para activar un bit que enlaza directamente con la opción de control de subwoofer. Si no está activo, el control aparece, pero no se aplica correctamente el nivel de intensidad. Son un par de pasos adicionales que quiero dejar bien reflejados. Esta m**** de los DataSets son toda una odisea. Responder
aeros Publicado 14 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2022 gracias shadax, la verdad que se me ha pasado completamente probarlo.... a ver si este finde me pongo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.