israel_hj_03 Publicado 29 de Mayo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2022 Me compre un audi a4 3.0 tdi v6 204cv del 2006 hace un par de días y estaba enseñándoles a mis amigos y tal y de repente se me encendió el testigo de precalentamiento parpadeando y no me pasaba de 100kh entonces pare y cuando quise volver arrancar me arranco a la tercera o cuarta y luego ya me iba bien … si ay alguien que le aya pasado o que sepa lo que es que me quite esta duda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 30 de Mayo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2022 En 29/5/2022 a las 3:01, israel_hj_03 dijo: Me compre un audi a4 3.0 tdi v6 204cv del 2006 hace un par de días y estaba enseñándoles a mis amigos y tal y de repente se me encendió el testigo de precalentamiento parpadeando y no me pasaba de 100kh entonces pare y cuando quise volver arrancar me arranco a la tercera o cuarta y luego ya me iba bien … si ay alguien que le aya pasado o que sepa lo que es que me quite esta duda Pueden ser muchas Cosas, lo. Mejor es que le pases el vagcom para saber de que se trata. Ya nos contaras cuando sepas. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.