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Se puede anular la alarma de los cinturones en un B7 o bien que no suene tanto tiempo porque no deja de ser un incordio tener que poner el cinturon nada más sentarte en el coche, :D quitarlo para cerrar la puerta del garaje y :bsh1: de nuevo ponerlo para continuar la marcha. :cfsd1: Un saludo


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A mi tambien me gustaría anularla, pero no sé como hacerlo. Es un ROOOOOLLo.

 

Me pasa exactamente lo mismo que a ti: abro la puerta del garaje, me subo al coche, lo arranco e inicio la marcha unos 4 metros, se pone a sonar la maldita alarma, paro el coche, me bajo para cerrar la puerta del garaje, me subo de nuevo al coche y me pongo el cinturón... Ademas a veces pongo- mejor dicho ponía- mi mochila en el asiento del copiloto (porque me resultaba mas comodo que dejarla atrás) y tambien suena :cfsd1::D

 

No podría programarse para que tuviera unos segundos de carencia o algo asi despues de arrancar el coche? (por ejemplo que se activara al mismo tiempo que el cierre automático de las puertas). Sería suficiente.

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Me gustaría ser más concreto, creo que se puede programar, pero en el conce no me saben dar una respuesta clara por ello quisiera que alguien me lo confirmara en primera persona, o sea, que en su coche lo tenga realizado y si es asi que es lo que le han hecho en concreto. Gracias.

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Pues sí. Todo un “coñazo”, el pitido de los coj***.

¡Sales del garaje estresado! con la mie*** del... ;)

 

Al menos, en mi caso, se “activa” nada más pasar de 10 Km/h. :ph34r:

 

Más o menos, lo tengo “domesticado”. :D

A la hora de maniobrar en el garaje (en mi caso cambio Tiptronic), no “toco” el pedal del acelerador y listo. Voy “tirando”.

Hoy por hoy, es mi único “remedio”, para evitar el pitido.

 

He intentado maniobrar con el pitido “en marcha” y a los 10 seg. he parado.

Insoportable. Me pone de los nervios. Me supera. ;):D

 

Al menos si existiera la posibilidad de “retardar” el pitido... ;)

 

Molesto o no... de esta manera, automáticamente, antes de meter la llave en el clausor, ya tengo puesto el cinturón.

 

lasy, creo que se puede "anular" el pitido. :D

 

Un saludo.

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Yo pregunté en el conce y me dijeron que aunque pudieran no me lo harian porque al coche le han dado una serie de estrellas por sus sistemas de seguridad y no van a cargarselas porque el usuario no quiera oir el 'pitidito'... no olvidemos que es un elemento de seguridad y que desgraciadamente, mas de la mitad de los muertos en carretera van sin cinturon. Pero reconozco que es un ROLLOOOO !

 

Bromeando les dije que les firmaba un papel en el que les quitaba la responsabilidad al concesionario en caso de que me pasase algo y ni con esas. :ph34r:

 

Salu2,

 

P.D. Me imagino que con el VAG-COM se podrá quitar de extrangis.

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Pues en mi opinion está bien que pite, yo diría más que no arrancase el coche sin el cinturón puesto (siempre podría haber alguna excepción). A veces si no se nos obliga no hacemos las cosas, yo el primero.

 

Reconozco que puede ser algo incomodo, quizás podrían diseñarlos de otra forma, no se. Pero ante la posibilidad de salvarte la vida no hay incomodidad que valga.

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Yo pregunté en el conce y me dijeron que aunque pudieran no me lo harian porque al coche le han dado una serie de estrellas por sus sistemas de seguridad y no van a cargarselas porque el usuario no quiera oir el 'pitidito'...

Algunos concesionarios te exigen que firmes una declaración jurada para quitarlo para curarse en salud ellos.

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Algunos de mis pasajeros no se ponian el cinturon y desde que tengo el A4, solo por no oir el pitido se lo ponen, creo que es un coñazo pero esta bien. DEJARLO PUESTO QUE OS AYUDARA. ;)

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Hola, yo tambien lo comente en el cocne que me lo quitasen del A3 o que lo acortaran y como es un elemento de seguridad me dicen que no, pero eso si si quiero la opcion de desactivar el AIRBAG del acompañante si que me lo hacen, y digo yo:

 

el Airbag no es otro elemento de seguridad????

 

un saludo!!!

 

PD: y teneis mas suerte ya que he escuchado el del A3 y el del A4 y el vuestro es mas flojo, mas grave, el del A3 es mas xillon y agudo y da mucho por el c**o.

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Una posible solución que me dieron en el conce, es conseguir la hebilla de un cinturon en un desguace y ponersela cuando considera oportuno, lo cual no deja de ser una solucion chapucera por su parte. Estoy pensando la posibilidad de anular a voluntad el cablecillo que se intruduce en la base del cinturon, y desta manera conectarlo cuando yo quiera o puentearlo perpetuidad. ¿Tendre problemas si se enteran? <_<

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pero eso si si quiero la opcion de desactivar el AIRBAG del acompañante si que me lo hacen, y digo yo:

 

Esa opcion esta disponible para aquellos que lleven bebes en el asiento delantero (en su dispositivo correspondiente), y otra razon es que el airbag no es obligatorio. <_<

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pero eso si si quiero la opcion de desactivar el AIRBAG del acompañante si que me lo hacen, y digo yo:

 

Esa opcion esta disponible para aquellos que lleven bebes en el asiento delantero (en su dispositivo correspondiente), y otra razon es que el airbag no es obligatorio. :(

tienes razon, pero el pitido del cinturon tampoco es obligatorio, es el cinturon lo obligatorio, las luces son obligatorias y no tienes ningun zumbido que te lo indique cuando es de noche, tambien recordar que los triangulos (2) son obligatorios y solo te entregan 1 al igual que el juego de luces de recambio que ni te lo entregan.

 

Asi que creo (es mi opinion) que almenos deveria poder acortarse ya que no me se de ningun vehiculo que le pite 2 minutos el cinturon, vamos lo normal, 10/15 segundos que te avise lo veria bien.

 

un saludo!!! <_<

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Me parece un acierto, hay muchiiisimos accidentes en los q los ocupantes no llevaban cinturon. La gente no sta concienciada en q el cinturon te puede salvar la vida y q hay q poner cada uno de su parte.....

 

La verdad q para los q somos "responsables" y nos ponemos el cinturon puede ser un incordio el q el pitidito te ste comiendo la oreja en determinadas maniobras. En algunos coches en vez de ser un pitido es una luz roja muy intensa en el salpicadero.

 

Pontelo, ponselo :p:D :cry2:

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Yo no quiero quitarlo del todo, me bastaría con retrasarlo un poco: en vez de empezar a pitar como dice Tekila, mas o menos a 10km/h que empieze a 15 o a 17(no me acuerdo bien, pero esa es la velocidad en la que en mi coche salta el cierre automático de las puertas).

 

Al salir del garaje nunca alcanzo tanta velocidad como para que salte el cierre pero siempre alcanzo la del ***** pitido del cinturón. Y son solo unos segundos :p

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