antes miguel Publicado 30 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2022 (editado) Buenas tardes, el otro dui fui a la ITV para preguntar si podia colocar unas barras de refuerzo algo mas gruesas en mi S4 y me dijeron que NO si no homologo en papeles, etc.. Hablo d cambiar la delantera y la tresera de mi S4 por unas H&R pelin mas gruesas.. Alguien que me diga su experiencia mas allá de "no se dan cuenta..." Gracias Editado 30 de Mayo del 2022 por antes miguel Responder
Harigami Publicado 30 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2022 hace 30 minutos, antes miguel dijo: Buenas tardes, el otro dui fui a la ITV para preguntar si podia colocar unas barras de refuerzo algo mas gruesas en mi S4 y me dijeron que NO si no homologo en papeles, etc.. Hablo d cambiar la delantera y la tresera de mi S4 por unas H&R pelin mas gruesas.. Alguien que me diga su experiencia mas allá de "no se dan cuenta..." Gracias Si las pintas de negro y ensucias un poco el coche no se dan cuenta, eso es cierto. Pero mejor ir legal por lo que pueda pasar. Yo puse las H&R y se notan un monton. Por 150€ las llevo legales y me olvido de preocupaciones…. Responder
antes miguel Publicado 30 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2022 Genial... no es ninguna barbaridad.. La otra duda es, me ha parecido leer por ahí que ponerselas no necesitaba de homologación, por eso de mi pregunta.. Responder
Harigami Publicado 30 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2022 No se por que pero se ha duplicado mi respuesta. Te respondo nuevamente. Las barras de refuerzo entiendo que habls de las estabilizadoras. Se trata de una reforma de importancia y hay que homologar. En los tdis como el mío la gente pone las del rs4 cabrio y como son negras ni se notan. Pero las H&R son azules y cantan por debajo. Si te las ven sin homologar no pasan itv. Responder
antes miguel Publicado 30 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2022 entendido, efectivamente son azules y cantan ... Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2022 Cualquier modificación mecánica requiere homologacion. Como dice Harigami si pintas de negro ni se notan pero si ocurre un accidente y se Dan cuenta puedes tener un serio problema. Responder
koldost Publicado 5 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2022 las barras de refuerzo de copelas, no se requiere homologacion. pero por lo q enteindo, tu hablas de sustituir las barras estabilizadoras, las cuales si necesita homologacion Responder
antes miguel Publicado 9 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2022 pregunta adicional: Alguien sabe el diámetro de las barras estabilizadoras delantera y trasera? Gracias Responder
koldost Publicado 17 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2023 En 9/12/2022 a las 13:26, antes miguel dijo: pregunta adicional: Alguien sabe el diámetro de las barras estabilizadoras delantera y trasera? Gracias sin saber q S4 es, en los b6 se venden de 32 y 20. los s4 facil q vengan con 30 y 18. ya q 32, si no m equivoco, trae el rs4 b7. Responder
antes miguel Publicado 23 de Enero del 2023 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2023 gracias Koldost! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.